Alfonso Ussía pone fino al Papa

Lo del Papamunista que sufrimos en los últimos años como cabeza de la Iglesia en el Vaticano ya empieza a ser asqueroso y repugnante. Según la web ‘Vatican News‘, una nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), aprobada por el Papa Francisco, da luz verde, en esta época de pandemia, a las vacunas producidas con líneas celulares de dos fetos abortados en la década de 1960.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Añade esa nota que es “moralmente aceptable utilizar vacunas anti-Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”. En el caso de la actual pandemia, “todas las vacunas reconocidas como clínicamente seguras y eficaces pueden utilizarse con la certeza de que el recurso a esas vacunas no significa una cooperación formal con el aborto del que se derivaron las células de las que se produjeron las vacunas”.

¿Se dan cuenta del extremo al que está llegando este asqueroso mundo? Hasta El Vaticano se sitúa del lado de la corrupción, de la pobredumbre moral y de la miseria humana más absoluta dando por bueno un producto para cuya fabricación se utilizan, nada más y nada menos, que células de bebés abortados. Y no solo eso, ya llegan a la bajeza moral de una cucaracha diciendo que el utilizar esas vacunas como recurso “no significa una cooperación formal con el aborto”.

Cada día estamos más asombrados, más indignados y más asqueados con lo que estamos viendo en este mundo miserable, sin principios y sin ningún tipo de moral. Que mensajes como estos vengan incluso del Vaticano demuestran de qué lado está ese engendro que lo dirige, ese auténtico inmoral que se hace llamar Papa y que no es más que un siervo de los más oscuros intereses que nos podamos encontrar en este mundo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Berglogio es un miserable,. un indeseable que ya debería estar ardiendo en el infierno, que asco me da este viejo a este cerdo es al primero que tenían que vacunar con esa mierda, a ese señor le deseo lo peor.

  2. Jesus dijo: Por sus obras los conocereis. Claro que Jesus presuponia que tienes la cabeza para algo mas que para colocarte la boina. Ademas este auto electo papa mason no es legitimo ni en la forma ni en el fondo. Acostumbrados al fraude tambien lo hicieron en su eleccion.
    Pero tu mismo. Vacunate. Te habras convertido en transgenético. Como los tomates. Enhorabuena. https://es.wikipedia.org/wiki/Transgenesis Dile adios al Reino de los Cielos, que exige pureza. Cambia tus genes para siempre. Los tuyos y los de toda tu descendencia e incorpora a tus genes una cadena genetica hecha a base de fetos, de cerebro de raton, de sida, del ebola, del coronavirus, si eso te parece bien para no pasar la gripe llamada corona que tiene una supervivencia del 99,9%. Despues, cuando sufras los efectos secundarios de por vida por tu transformacion, ni sueñes en deshacerlo. No podras. For ever.
    Jesus tambien dijo: Quien quiera salvar la vida, la perderá.
    Suerte con tu vacuna, tu memez y tu ceguera.
    Aqui te dejo unas fotos del “arte” propiedad de Tony Podesta. Son muy monos los humanos transgenéticos modificados en laboratorios chinos sin ningun control ni etica… Podria titularse “ejemplos de gemelos en desarrollo”. Pero, tu mismo. Te arriesgas a que pueda ser.
    https://steemit.com/pizzagate/@gizmosia/art-podesta-admires-and-buys-you-may-never-sleep-well-again

Comments are closed.