Podemos Madrid
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta gente de la izquierda rabiosa tienen un morro que se lo pisan, siempre tienen una explicación para todo y si eso de dar explicaciones lógicas y serias es complicado se acogen al comodín del franquismo, como ha hecho el reciente elegido líder de Podemos en Madrid, un tal Luis Nieto del que ya hablamos en un artículo que puedes leer en este enlace.

Así lo ha hecho en una entrevista concedida a Europa Press, en la que Luis Nieto ha dicho que la detención y posterior condena se produjo cuando tenía 20 años, en un “contexto de franquismo”, un régimen que seguía presente, según el podemita, en diversos aspectos tras la muerte del dictador, como se comprobó después en el intento de golpe de estado del 23F.

En la entrevista de Europa Press al portavoz de Podemos en Madrid que puedes leer en este enlace, pide que no se le valore por un hecho puntual en su vida sino que se le juzgue por su trabajo.

Y nosotros, atendiendo a su petición, vamos a juzgarlo, claro está, y lo vamos a juzgar por su trabajo, el trabajo de atracador de bancos, de delincuente, ese que le llevó a la cárcel. Y como delincuente parece que tendrá futuro en Podemos, pues en esa formación cada día tienen a más condenados por la Justicia en su primera línea…

1984 – Película Completa en español

6 Comentarios

  1. Escucharemos de todo en esta España actual. Tienen tapadera para todo. Explicaciones peregrinas de los delincuentes. Tooodos los sinvergüenzas al poder. Lo mejor es como callamos y lo aguantamos. El esperpento español.

  2. Ahora los delincuentes somos la gente honrada y los delincuentes son los buenos, los demócratas, que se vaya a tomar por el culo este chulo.

  3. Pues nada, Todos podemos atracar un banco justificadamente alegando que estamos en un contesto social-comunista.

  4. A mi no me extraña. Siempre ocurrió así. Lo más vago y maleante de cualquier nación milita en la siniestra. En la II República, como no tenían bastantes asesinos de inocentes, decretaron aminstía general y todos los asesinos, atracadores, pederastas, violadores, pasaron a conformar los partidos de izquierda. Es consustancial a la esencia de la existencia de la izquierda.

Comments are closed.