mensaje de una usuaria
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado con un mensaje de una usuaria de Twitter que queremos compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro, pues creemos que define perfectamente al Presimiente del Gobierno que nos desgobierna, Pedro Sánchez.

La usuaria de Twitter es María Duran, su cuenta la puedes seguir en este enlace y su mensaje dice así: «Hace muchos años le conocí, me lo presento un amigo, estaba haciendo campaña para Zapatero junto con Leire Pajin. Solo os voy a decir, es tal cual, lo conocí, un ser sin escrúpulos, pisando a todos con tal de subir. A mi amigo lo traicionó y dejó la política. No me sorprende nada».

Lógicamente no sabemos si este mensaje es cierto o no, no tenemos pruebas, pero nos parece tan real, nos parece que describe tan bien al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que queríamos compartirlo.

Y es que, visto lo visto, el Presimiente del Gobierno da la sensación de carecer de escrúpulos, de traicionar a cualquiera con tal de alcanzar lo que le interesa y que pisa a todos.

Después de ver sus mentiras sobre Podemos y Pablo Iglesias, después de ver como ha pactado con filoterroristas y demás enemigos de España, ¿alguien cree que lo que dice esta tuitera no es cierto?

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Un aviso a todos, cuando veáis a este traidor con un ojo morado, es que se ha drogado con la droga de las élites, el adrenocromo.

  2. Sanchez es un monigote al servicio de Soros y toda la patulea globalista, es solo un payaso, un esbirro, no hay nada más, es lo que hay y por supuesto el coletas-rata es idem de lo mismo.

  3. Para el papel que representa,no podía ser cualquiera,tenían que elegir a alguien soberbio,falaz mentiroso y ruin,superando en maldad a González y Zapatero,en solo once meses ya ha arruinado España.Aunque debe de estar o muy protegido desde más arriba o incluso amenazado,lo que más debemos tener es que no consiguan hacerse con el poder judicial,de lo contrario ya estaríamos perdidos para siempre,maldita masonería!.

Comments are closed.