Durante nuestra última intervención en el canal de Youtube de Canal 5 Radio estuvimos hablando, entre otras cosas, de la noticia que publicábamos el pasado fin de semana y en la que informábamos acerca de los tres helicópteros Superpuma que habían sido pedidos desde Moncloa el pasado viernes y en el que nos preguntábamos en cual de ellos se habría ido Pedro Sánchez.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La información generó varios comentarios entre las personas que estaban viendo el programa en directo y hubo uno que nos llamó poderosamente la atención, alguien dijo que Pedro Sánchez había viajado a Cabo Verde. La información nos dejó bastante sorprendidos, puesto que no sabíamos nada del asunto, hasta que después del programa nos encontramos con un correo electrónico de uno de nuestros lectores, gracias Enrique, en el que nos facilitaba este enlace https://es.flightaware.com/live/flight/AME4508 y nos decía que miráramos, en tiempo real, el vuelo de ese avión militar español entre Cabo Verde y España.

El avión en cuestión había partido desde el aeropuerto de Torrejón a Cabo Verde el pasado domingo a las 10:42 h. de la mañana, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral en la isla de Sal (Cabo Verde). Una vez allí y según marca la ruta en ese enlace se desplazó ese mismo domingo al Aeropuerto Internacional de Recife-Guararapes en Brasil, iniciando el viaje de vuelta, realizando las mismas escalas, el lunes hasta volver, de nuevo, al aeropuerto de Torrejón en Madrid.

Ustedes se preguntarán, igual que lo hacemos nosotros, por los motivos por los que un avión militar español realiza esta extraña ruta, no tenemos ni idea. Pero lo que sí sabemos es quien se encuentra detenido en Cabo Verde, Alex Saab -testaferro de Nicolás Maduro-, y las sospechosas relaciones que mantiene el gobierno español con el régimen venezolano que, como recordarán, lleva provocando infinidad de rumores en las últimos meses.

Escándalo mayúsculo: Sale a la luz que el Fiscal General de EEUU, William Barr, podría estar investigando a Pablo Iglesias por sus vínculos con grupos terroristas internacionales

El caso es que hemos decidido compartir esta información con ustedes porque nos parece muy extraña debido a las circunstancias actuales concernientes al desarrollo y desenlace final de las elecciones de Estados Unidos, la extraña desaparición de muchos líderes europeos esta semana provocada por el supuesto positivo de Macron por coronavirus, entre ellos Pedro Sánchez, y las consecuencias que puede provocar a nivel mundial la reelección de Donald Trump.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si a Trump no le roban las elecciones, muchos cobardes, traidores y ladrones con sus países lo van a pasar muy mal. La verdad saldrá a la luz más pronto que tarde y todos los traidores apesebrados no van a tener ningún lugar en donde poder esconderse. Van a pagar por sus enormes delitos

  2. hola el Psoe es ETA, y después de la desaparición de esta, bajo el pago de las rutas cocaleras con las que la ETA se financiaba, les dejan libres y en el congreso,, a cambio del business y se me olvidaba tambien los presos pa euskadi, una vez eso y los podemitas unidos, el sistema Bolivariano Venezolano … va viento en popa… y los ejpañistaníes que habitan estas tierras… pues eso habitantes como los aegentinos, sin raices, sin historia … parece que algunos olvidan rápido

  3. Me olvide de preguntar una evidencia;
    Lo importante del viaje ,pagado por los españoles no es lo que hicieron fuera de las fronteras de España sino lo que metieron sin pasar Aduanas.
    Vamos como fallo el caso Delcy ahora es el Presimiente Falconetti el que va a retirar las maletas y así amparado en la inmunidad entra lo que le da la gana. y punto.

  4. Portales americanos denuncian que se habría frustrado un intento de fuga de Álex Saab, ya que sin aviso el Departamento de Defensa envío a las proximidades de la isla el Destructor San Jacinto. Reforzando la presencia de los guardacostas anteriores. Tendrá algo que ver? Algún soborno? Lo sabremos algún día?

Comments are closed.