Seguimos no estando muy convencidos sobre lo que ha sucedido realmente con la enfermera Tiffany Dover, tras desmayarse hace unos días delante de las cámaras de la prensa después de ponerse la vacuna contra el virus chino. Tanto el hospital como la newtrolera Ana Pastor dicen que está viva y, aunque nada nos gustaría más que esto fuera cierto, todavía tenemos dudas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer mismo, Pilar Baselga publicaba un vídeo en el que ofrecía bastantes más detalles sobre este asunto sobre el que todavía parecen quedar muchos flecos sueltos. En el vídeo, Baselga busca información en varias webs y en las propias redes sociales de Tiffany en las que, al parecer, sigue sin publicar absolutamente nada.

Enfermera TIFFANY DOVER muere por vacuna C19 ¿UNA MÁRTIR?

Pero también nos hemos encontrado con más información y esta vez con información que ofrece el propio hospital a través de un vídeo, ¿o tal vez desinformación? En el vídeo publicado por el hospital podemos observar que, en estos pocos días, Dover parece haber engordado, se ha cambiado el peinado, está más maquillada y lo que más nos sorprende, puede que sea por la luz, son sus ojos azules que en el vídeo del día que se desmayó eran muy claros y en este segundo vídeo parecen oscuros e incluso marrones.

Pero aquí habría una solución mucho más sencilla que todas estas, dado que Dover tiene cuenta abierta en todas las redes sociales, ¿por qué no publica un vídeo ella misma desmintiendo todo ya que provocaría que todo este asunto se olvidara y nos dejaría a todos mucho más tranquilos? Tampoco sería tan complicado y mucho más si tenemos en cuenta que ella era muy aficionada a subir imágenes a sus redes.

¿Les parece a ustedes la misma persona?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No son la misma persona la fotografia que se nos muestra,está bien claro en los párpados de ambas imágenes.

Comments are closed.