Hay muchas formas de desinformar. Mostrando muchas noticias a la vez y todas igual de impactantes. No mostrando ninguna noticia, o lo que hacen los medios de comunicación de España y de medio mundo: tergiversando las noticias para que una cosa parezca la otra y la otra parezca la contraria. Cualquiera que solo se informe a través de grandes medios de comunicación y televisiones pensará que Biden es ya presidente electo y que Trump no tiene opción alguna pero es importante recordar algo, Trump va continuar con todo el proceso judicial y para recurrir al Tribunal Supremo Federal, antes tiene que haber recurrido a los estatales. Y en esas está, recordemos que, además, en el Tribunal Supremo la mayoría la tiene el Partido Republicano.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero vamos a tratar de ponernos al día de la situación de las elecciones presidenciales en estos momentos. Nuestro colaborador @ludwig_ritter ha realizado un resumen en su cuenta de Twitter publicando un hilo que, por cierto, ha sido censurado por lo que ha tenido que recurrir a dar RT a su propio hilo citando los tuits que esta red social, cada vez más censora, había ocultado.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Información más ampliada y detallada en próximos artículos.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA