veta a los hombres

El Gobierno socialcomunista de España ha convocado un certamen literario dotado con 5.000 €, a través del Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad, que veta a los hombres, pues solo permite que se participen en el mismo mujeres.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La I Convocatoria de los Premios Celia Amorós de Ensayo, de la que podéis obtener más información en este enlace, tiene el objetivo de fomentar y premiar la investigación relacionada con los estudios feministas desde cualquier disciplina académica.

Y esto lo hace el Ministerio de Igualdad, ¿así se fomenta la igualdad entre los españoles?, ¿vetando a los hombres? Y es que da la sensación de que los hombres no pueden ser capaces de escribir sobre feminismo, o estudiar este fenómeno.

A esto se dedica el Gobierno de España de la mano de Irene Montero, a intentar anular a los hombres. Y a esto le llaman igualdad…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

3 Comentarios

  1. Si todavía estuviesen las Margaritas de la Falange,podrían presentarse ya que fueron las primeras feministas españolas tras la guerra civil.Aunque parece que las de ahora son otras más bien feminazis,se podrán presentar también transexuales?,se presentará Irene Montero disfrazada de pobrecita?,y cuáles serán los temas?,el feminismo radical?,cómo fabricar una bomba para situarla en un monumento católico?,cómo ponerle los cuernos a tu marido,para acusarle de maltrato y hecharle de casa para vivir con el amante?…y es preciso para concursar,teñirse el pelo de color morado?.

Comments are closed.