El gobierno social comunista que nos desgobierna sigue haciendo de las suyas, aplicando normas que el único objetivo que persiguen es hundir la economía, para que los españoles seamos cada vez más pobres y, por consiguiente, cada vez dependamos más de papá estado. Porque esto es lo único que se puede esperar de una formación política que busca sus votos en las personas más vulnerables y necesitadas, por lo que su objetivo será que esta población -la más humilde- sea cada vez más importante, porque ahí busca sus votos. Y lo que ha anunciado hoy el vicepandemias de prohibir los desahucios va en esa línea.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y lo vamos a explicar con un ejemplo; imagina que eres propietario de una vivienda y la pones en alquiler, ante este cambio legislativo que impide los desahucios por impago, ¿a quién se la vas a alquilar?, pues, lógicamente, al posible inquilino le exigirás garantías, que presente nómina, que presente aval bancario… Y estas exigencias, ¿a quién perjudican? pues a las personas más humildes, a las que menos recursos tienen y que no podrán garantizar un pago futuro, por lo que estas personas quedarán excluídas del mercado del alquiler.

Y con estas personas a las que nadie alquilará una vivienda ante el riesgo de impago, ¿qué ocurrirá?, pues que tendrá que salir el gobierno en su ayuda, que es el fin último de los social comunistas, tener a la gente dependiendo de ellos.

Y otro grave problema que va a traer esta situación es que va a generar okupas profesionales, más todavía; gente que dejará de pagar su alquiler sabiendo que no los van a poder desahuciar, porque tienen la protección de “papá estado”, perjudicando a familias que han alquilado su vivienda por necesidad y que dependen de esos ingresos. Esto es lo que se consigue con las nefastas políticas de este gobierno social comunista…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La cosa está en que eso puede producir una disminución de la oferta de vivienda en el mercado, se llama miedo, como resultado: mayor precio de alquiler y mercado más selecto. O sea: lo contrario de lo que persiguen.

  2. El socialismo destruye la clase media,para empobrecerla,habiendo filas de este modo en el comunismo.Una vez empobrecidos y comunistas sé depende absolutamente del Estado,naciendo de este modo el Capitalismo:un grupo de poderosos que se reparten el poder abusando de las desgracias de la gente,apollados por un ejército policial,que esclavizan al resto de la población.Es marxismo en estado puro,después vendrían los campos de concentración y los genocidios por ejemplo con vacunas,es que eso la izquierda ni más ni menos.Estas leyes podemitas son leyes de okupación,para perjudicar todavía más a los que tienen propiedad privada,la cual querrían erradicar.Solo la Iglesia Católica se opone al comunismo,por eso son enemigos,y por este motivo el comunismo internacional está atacando estrictamente a la Religión Católica,al cristianismo,a las bases de la cultura occidental,a la libertad de las personas.Todo esto sucede por haber permitido y legalizado el comunismo,por qué si estamos en Democracia,que pinta el comunismo en todo esto?,el comunismo solo puede existir en una República marxista,y si somos una Monarquía por qué se legalizó el comunismo?,ya puestos legalizarlo todo:el nazismo,el talmudismo,el satanismo,los asesinatos,los exterminios…en algunos Países de Europa el Comunismo está prohibido,es que no bastan cien millones de muertos?,pues en España parece ser que no,menudos políticos de mierda!,y menudos jueces hipócritas!.

  3. El comunismo mata,a ver si nos enteramos de una puta vez, y a ver si nos damos de cuenta que quien trajo el odio a España fue ese señor audaz llegó a la política española con una coleta llamado Pablo Iglesias Turrión y se puso a enfrentar a los españoles como esta haciendo aquí un comentarista, si no le gustan los comentarios que los publique en el panfleto de Ignacio Preescolar.

Comments are closed.