Interesante la información que hemos podido leer en la web ‘Primer Informe‘ y que salpicaría, no solo a la narcodictadura venezolana de Nicolás Maduro, también al ex secretario de Defensa, y reconocido traidor dentro del gobierno de Donald Trump, Mark T. Esper.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como muchos de ustedes recordarán, el pasado verano fue detenido en Cabo Verde quien es reconocido como el principal testaferro de la dictadura venezolana, Alex Saab. A pesar de que se había pedido su extradición desde Estados Unidos, Saab todavía permanece retenido en el país africano.

Ante las sospechas de rescate por parte del régimen de Maduro de su testaferro por lo que pudiera contar, el gobierno de Donald Trump ordenó el desplazamiento de buques de la Armada estadounidense para evitar cualquier intento del régimen venezolano para intentar hacerse con Saab. La decisión del ex secretario Esper, recientemente despedido por Trump, fue la de no dar importancia a este hecho y enviar a un buque de la Guardia Costera de EEUU para que se mantuviera cerca de Cabo Verde.

Ya ven que lo de Esper no viene solo del proceso electoral, parece ser que este sujeto siempre ha ido a su aire e incluso podría haber cometido un delito al no cumplir las órdenes del Presidente. Pero una vez Esper fue despedido por Trump, el nuevo Secretario de Estado decidió enviar a Cabo Verde al buque USS San Jacinto, desplazándolo en una misión secreta al archipiélago caboverdiano con intención de disuadir a venezolanos e incluso iraníes de sus intentos de liberar a Saab, quienes estarían preparando una operación de comando con la intención de intervenir en Cabo Verde.

El caso es que el dinero que mueve el gobierno venezolano con la droga parece comprar muchas voluntades. No nos extrañaría nada que hubiera comprado, también, la voluntad del es Secretario de Estado Esper. La limpieza del pantano va funcionando.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Curiosamente el Falcon que ha usurpado nuestro Siempremiente, fue a la zona. Iría cumpliendo órdenes de su amo Soros.

  2. Quedarse sin cocaína la políticos?,como seguirían pagando facturas los de Podemos?,que desastre para los narcos!,menudo disgusto para el Presidente.Comprobamos la eficacia de la política estadounidense y el gran compromiso de Donald Trump con proteger sus fronteras.

Comments are closed.