gesto
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer celebramos el Día de la Constitución y hasta los miembros de este Gobiernos social comunista que nos desgobiernan participaron en el acto que se desarrolló ante los leones que guardan el Congreso de los Diputados. Un acto en el que no dejaron pasar la ocasión para, una vez más, faltar el respeto al Jefe del Estado, Felipe VI, en un gesto que para muchos pasó desapercibido pero que tiene una gran importancia.

Y es que al presimiente Pedro Sánchez y a su gobierno se le abrió la Puerta de los Leones, un privilegio reservado a los Reyes de España, a las principales autoridades en las sesiones solemnes presididas por el Rey -como la Apertura de la Legislatura- o momentos especiales como funerales de Estado, y desde 1997 a todos los ciudadanos que participan en las Jornadas de Puertas Abiertas. Sin embargo, no se abren para la conmemoración de la Constitución, en la que no participa el Monarca.

Y como el único afán de Pedro Sánchez es el de anular a Felipe VI, el presimiente no pierde oportunidad para hacerlo, y ayer era una buena ocasión, para dejarle claro al Jefe del Estado que cada día tiene menos privilegios y que esta izquierda rabiosa va a por él, algo que ya se encarga de dejar claro el vicepresidente, Pablo Iglesias, cada vez que puede.

La Presidente del Congreso, Batet, decidió abrir la puerta para el gobierno y para la mesa del Congreso, a pesar de no estar el Rey. Otro bochornoso comportamiento de un gobierno que cada vez da más grima, produce más recelos y parece más golpista.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Son unos hijos de perra, el primero ese deshecho humano llamdo SANCHINFLAS, que es le culpabele de esta situación, pero nadie levanta la voz…ni hay nadie que organice ninguna manifestacion. Hya gente pasasndo hambre y necesidades, y lo unico que hacen es meterse con el Rey. Degenerados Dictadores.

  2. Al régimen comunista que se pretende instaurar en España le sobra la monarquía.

    Hace tiempo que se empezó su caída utilizándose al Emérito ( que tenía muchos muertos en el armario como se está viendo) por lo que no era difícil sembrar la impopularidad y el rechazo hacia ellos.
    La traca final será cuando, a los chanchullos del viejo rey se sume la NO cárcel del yerno.
    Este señor nunca ha pisado calabozo alguno como tampoco su socio. Han estado aislados y fuera de España mientras se hacía la pantomima de hacernos creer que cumplían condena como todo ciudadano de a pie. Y de vez en cuando unas fotos haciendo trabajos para la comunidad para darle más autenticidad a la mentira… ¿pensarán que todos somos unos pardillos?..

    Lo que el monarca no sabe y debería saber es que están vigilados y tienen pruebas de todo lo que realizan y han realizado en el pasado. No están a salvo, bien al contrario serán los primeros en caer pues son la única corporación que queda y que aboga por la unión del reino de España. Y ahora se trata de destruir esa unión…. Solo nos queda Trump y los hombres y mujeres de Bien que luchan de verdad en estos momentos tan críticos….

  3. Mira como sacan su vena cainita,estos primogénitos de la izquierda y las socialistas de la costilla izquierda de Adán,resulta hasta cómico lo malvados que son y lo descarados,y que quieren que no haya Rey?,para que,para sentarse Sánchez en el trono?,o es que lo que no quieren es la Realeza española,por ser súbditos de la británica?,pues que se vayan a Inglaterra y que nos dejen en paz!.

  4. Ohhh pobre reyecito, snif snif. ¿Ha dicho algo de las golferías de su padre, que cada día salen más?

Comments are closed.