Mclnerey
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Teniente General retirado Thomas McInerney, experto en guerra cibernética en Estados Unidos ha realizado unas declaraciones en las que ha explicado qué es Kraken. Estas declaraciones, de las que se ha hecho eco Libertad Digital, las ha realizado en el programa World View Weekend, presentado por Brannon Howse.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En la noticia publicada por Libertad Digital y que te recomendamos que leas en este enlace, se explica como el General McInerney ha dicho que conocen lo detalles de como se ha llevado a cabo el fraude electoral y ha indicado que “Trump ya sabía lo que iba a pasar y tenía un plan”.

En la entrevista ha explicado que Kraken “es el Batallón de Inteligencia Militar número 305 del Ejército de los EEUU. Es el apodo que recibe. Sidney y la tripulación del presidente, creo que a través del general Flynn, tuvieron la oportunidad de organizarse. El Batallón de Inteligencia Militar 305º trabaja con ellos”.

Este Batallón de inteligencia ha recibido la misión de desenmascarar el fraude electoral. El general explica que “la división militar de Inteligencia ha identificado a China, Irán y Rusia como involucrados en la manipulación del voto y el amaño electoral”. Igualmente Mclnerey ha dicho que “el pueblo de Estados Unidos y el resto del mundo será testigo de las evidencias de manipulación y amaño electoral”.

Ahora toca esperar, esperar a que estas pruebas se hagan públicas, en su momento oportuno, y que se imponga el resultado real en las elecciones. Y nos parece que Joe Biden no es el vencendor…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Te falta comprnsión lectora, como a todos los que apoyan la trampa global que intentaron hacer , pero relájate que los datos de la trampa están empezando a salir y aún los zumbados que están manipulados por el establishment corrupto de medios van a tener que admitir que. Trump ganó estas elecciones.

Comments are closed.