Las redes sociales más populares, como Twitter o Facebook, siempre han censurado a los usuarios que, como nosotros, no encajan con el discurso globalista que promueven, eso no es ninguna novedad. Pero el extremo al que están llegando en las últimas fechas ya es absolutamente exagerado y descarado. Y no lo es solo con la cuenta de Donald Trump que, recordemos, es, nada más y nada menos, que el Presidente de los Estados Unidos. Lo es, también, con todos sus partidarios y seguidores, aunque quien se está llevando la palma en las últimas fechas es la abogada Sidney Powell.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ha llegado hasta un extremo tan insoportable que seguidores y amigos de Powell, como el General Flynn, han tenido que intervenir ante algo que ya totalmente descarado, inaceptable, injusto e incluso diríamos que ilegal.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En las últimas horas, de nuevo, ha sido bloqueada la cuenta de Powell con un mensaje que decía: ‘Oye Jack, consigue una vida y deja de censurar’. Y es que son muy pesados, exageradamente pesados. Mucho miedo deben tener…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1984, Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL