Durham

En sus últimos días como fiscal general, Wiliam Barr, anunció una actualización sobre la investigación llevada a cabo por el fiscal especial para el Departamento de Justicia, John Durham, sobre los orígenes de la interferencia electoral liderada por Rusia, en la que se expone a un grupo de personas que trabajó durante la era de la presidencia de Obama y ahora están implicadas en un intento de “derrocar” al presidente Donald Trump y destituirlo de su cargo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La investigación, dirigida por el fiscal especial John Durham, ha expuesto a un grupo de funcionarios implicados en un intento de “derrocar” al presidente Donald Trump y destituirlo de su cargo. La información es, por ahora, confidencial y está en manos del fiscal general William Barr, según informa el digital Bles.com.

Según esta información Durham está autorizado para investigar si algún funcionario federal, empleado o cualquier otra persona o entidad violó la ley en relación con las actividades de inteligencia, contrainteligencia o la aplicación de la ley dirigida a las campañas presidenciales de 2016, colaboradores de esas campañas y/o personas asociadas con la administración del presidente Donald Trump.

El fiscal general Barr, quien renunció a su cargo en el Departamento de Justicia a partir del 23 de diciembre, fue quien dió la actualización sobre la investigación que está llevando a cabo Durham, sobre el origen de la investigación de contrainteligencia del FBI en la era de Obama sobre la campaña Trump, en una entrevista reciente.

El informe declara que durante el período de conflicto, el Departamento de Justicia estaba siendo utilizado “como un arma política” por un grupo de personas, que utilizó la mentira de la conspiración con Rusia en un intento de “derrocar la administración Trump”.

Según los informes, el fiscal especial John Durham, a cargo de la causa, está ampliando su equipo debido al “excelente progreso” que está logrando en su investigación sobre los orígenes del engaño Trump-Rusia.

Un asesor del fiscal Durham, familiarizado con la investigación, le confirmó a Fox News que Durham está agregando fiscales a su equipo a medida que su investigación avanza a grandes pasos. Según parece el fraude llevado a cabo en las pasadas elecciones presidenciales tendría una relación directa con las investigaciones llevadas a cabo por el fiscal Durham.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

1 Comentario

  1. Nos encanta que todo esto salga adelante,y se entere la gente pero los medios de comunicación españoles dicen algo al respecto?,ni mu!.En las noticias de Oann y en otras estadounidenses ya se habla públicamente del fraude electoral,aquí se ve que Soros ha ordenado a la prensa que lo oculten y que sigan mintiendo a los españoles.Antes de nada me gustaría desearles unas felices navidades,no digo felices pascuas por que eso lo celebran los judíos,y entre estos algunos son talmudistas,el talmudismo es legal en España por un decreto ley realizado en 1992 por Felipe González que permitió todo tipo de cultos sin especificar cuáles por qué hay judíos que no son talmudistas,por eso se hacían tantos libelos de sangre en España por qué es legal en España gracias a esta ley.Feliz Navidad.

Comments are closed.