La embajada americana en Bagdad ha sido atacada por varios misiles según informa Trump en un tuit, y eso puede ser hasta cierto punto “ normal “, dada la manifiesta enemistad entre ambos países; el hecho de que tres de esos cohetes o misiles hayan fallado tampoco es muy raro que digamos, dado el estado de desarrollo tecnológico de los rebeldes iraníes (parece que los misiles vinieron de Irán); también se puede considerar normal que el presidente emita en el mismo tuit una amenaza a Irán diciendo : “ … esto es un saludable y amistoso consejo para Irán: Si un Americano es asesinado, haré a Irán responsable. Meditad sobre ello … “; ahora, lo que no me trago es lo de la fotito de las narices, porque cualquiera que haya visto munición de gran calibre puede estar prácticamente seguro de que esto son más bien proyectiles para ser lanzados por un cañón de gran calibre o similar, ya que se ve la parte trasera plana como su fuera una bala grande, vamos a decir (creo que ha quedado clara mi inexperiencia en lenguaje militar más de una vez). Así es que, queridos amigos, mi espíritu de investigador ha empezado a rular y me he fijado también en los numeritos que hay en los “misiles” y he encontrado lo siguiente:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

  • Post 2903 (uno de los numeritos en los “misiles”): KU dice que va a ser histórico, que ha sido planeado desde hace mucho tiempo, y que en los siguientes 21 días (-21) “ … grandes grandes grandes acontecimientos van a suceder … “, firmado KU.
  • Post 571 (otro numerito en la foto): KU se dirige a varios personajes entre ellos Jack (Twitter), MSM (grandes medios de comunicación), MZ (Zuckenberg de Facebook), etc. y les dice: “ … sabéis que lo sabemos?, sabéis que lo vemos todo?, sabéis que lo oímos todo?. Temed a la tormenta. Nadie que juega a este juego obtiene un pase gratis. Nadie.
  • Post 107 (otro numerito en la foto): KU dice entre otras cosas “ … que Dios nos conceda también a todos nosotros la sabiduría para preguntarnos qué pasos concretos podemos dar para reducir la violencia y el uso de las armas entre nosotros … rezad … “.
  • Post 573 (otro numerito en la foto): un link a un video de Judicial Watch que habla de crónicas de corrupción particularmente en el caso de familiares de personal de Obama que estaban relacionados con el Partido Comunista Chino.

Vamos, que tenemos un hecho que seguramente es real como el del ataque a la embajada americana y un aviso a Irán sobre el tema, pero que puedo ver que se ha utilizado claramente para poner una foto de algo que estoy prácticamente seguro que NO son los tres misiles que han fallado, es más, parece que no son misiles sino munición de gran calibre con unos numeritos que bien pueden haber sido puestos ahí a propósito para enviarnos estos mensajes: van a ocurrir grandes cosas en los siguientes 21 días (lo cual es antes del 20 de Enero), los medios de comunicación podrían estar envueltos en esos eventos por pasar, Trump está claramente preocupado por la dimensión de los eventos y pide sabiduría para evitar al máximo la violencia y el uso de armamento, y también hay referencias a Obama. Yo ahí lo dejo, amigos, no puedo decir más porque no sé más, pero este presidente siempre se ha caracterizado por tener una carta bajo la manga para cada problema que ha ido apareciendo en su camino.

Otras cosas “curiosas” actuales como muestra de que algo está pasando son la explosión de la segunda factoría más importante del mundo en producción de material para HidroxiCloroQuina (qué mejor prueba de que esa es una de las curas) y la visita de un personaje famoso a la Casa Blanca hace 50 años, un 21 de Diciembre, algo que ha tuiteado un patriota famoso por acertar en sus predicciones, Elvis Presley acudió a visitar al presidente Nixon. ¿Quién será el famoso que ha entrado en el programa de vigilancia del Servicio Secreto este 21 de Diciembre de 2020 con Trump de presidente?.

Ahora viene cuando me decís que el personaje que aparece en las fotos de esta primera serie con sombrero y gafas redondas se podría parecer a JFK Junior (Jon Jon), envejecido, claro está. Saltó este parecido a mi vista cuando vi la foto segunda de esta serie ( el retrato grande que va después de este mosaico) en el artículo publicado hoy mismo sobre JFK. Quiero que sepáis que este personaje se hace llamar Vincent Fusca, que tiene cuenta en twitter y ha aparecido en mítines de Trump sentado justo detrás de él. Además iba acompañado de una mujer que muy bien podría ser la esposa de JFK según sus rasgos faciales. No digo que esto SEA noticia, sólo que me hace pensar.

Kennedy

Ya tenéis algo más en qué pasar el rato durante estos días de vacaciones y familia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. China y Siria son los principales responsables del fraude electoral a EEUU,claro que estos obedecen al Estado Británico.Tras los pactos de paz de Habraán,es raro que se diga que Norteamérica y Siria sean enemigos,no lo son,lo que ocurre es que Siria es una base de la mafia jazara sionista,es decir que serían enemigos de un grupo concreto de sirios,de los ‘sombreros negros’.Estos tres proyectiles son un mensaje en clave de qanon,puede que haga referencia a un sitio militar durante un tiempo,o a las detenciones en todo el mundo de traidores mafiosos y corruptos.Y si ,Jhon Fusca es JFK junior,por que como dice la canción,todo es posible en América.

  2. JFK junior fingió su muerte para que sus familiares cobrasen el seguro de vida y luego cambio de identidad llamándose Vicent Fusca?,en este caso no sería ni el primero ni el último en estafar a las aseguradoras.

Comments are closed.