Está claro que, al igual que hay que huir de la televisión para encontrar información fiable de las elecciones USA y de todo en general, también hay que huir de las redes sociales para encontrar información comprometida por la terrible censura que estas están ejerciendo, sobre todo, tras los escándalos sucedidos en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tal el extremo de censura al que se está llegando, que una de las abogadas estrella en la defensa del Presidente Trump, Sidney Powell, está siendo continuamente censurada e incluso baneada de la red social Twitter. Por este motivo hemos tenido que recurrir a la red social ‘Parler’, donde también nos puedes encontrar a través de este enlace, para encontrar información que en otros sitios, evidentemente, no se encuentra.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y no nos hemos equivocado porque la cuenta @teamsidney, publica abundante información que detalla muchos de los escándalos de fraude electoral que se están denunciando. Empecemos por el “aviso a navegantes” que lanza Powell en Parler: “Un jugador de ajedrez inteligente siempre está 5 movimientos por delante de su oponente. El 12 de septiembre de 2018, el presidente Donald J. Trump firmó una Orden Ejecutiva sobre la imposición de ciertas sanciones en caso de interferencia extranjera en una elección de los Estados Unidos”.

A smart chess player is always 5 moves ahead of their opponent ?? On Sept 12, 2018 President Donald J. Trump signed an Executive Order on Imposing Certain Sanctions in the Event of Foreign Interference in a United States Election.

— TeamSidney TeamSidney Monday, November 30, 2020

Por otro lado nos encontramos con fotografías más que esclarecedoras en los que simpatizantes demócratas transportan urnas en sus propios automóviles, algo que, tal y como avisa Powell es ilegal.

The transportation of Federal mail in a privately-owned vehicle is against the law. FB and twitter are censoring this photo. Make it go viral

— TeamSidney TeamSidney Monday, November 30, 2020

¿Y qué nos dicen de este vídeo en el que aparecen personajes que cuentan los votos electorales que les da la gana y los que no les gusta los tiran a la basura?

Opening ballets, Looking at them and tossing them in the garbage. Does this seem like “the most secure election” to you? Facebook & Twitter censored this video (took it down) Make it go viral.

— TeamSidney TeamSidney Monday, November 30, 2020

En este caso nos encontramos con un volcado de votantes a lo bestia que se produjo en Virginia. ¿Más pruebas?

WOW! Massive “Voter Dump” In Virginia For Biden.. Its technical, but a must read. Its in the code:

— TeamSidney TeamSidney Sunday, November 29, 2020

El caso es que siguen apareciendo pruebas y más pruebas. Pruebas que son censuradas por redes sociales y grandes medios de manipulación, pero pruebas al fin y al cabo. Ni presidente electo, ni gaitas. Parece que Biden cada vez está más cerca de ser el electo para un mono naranja que para otra cosa.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Mientras tanto, en el mundo real, el fiscal general del propio Trump reconoce que no hay ninguna prueba de fraude. Sigan el Diestro para más noticias de fantasía.

Comments are closed.