tontos

Hay alguno que dice que si los tontos volaran en España no se vería el sol y después de ver cosas como la que os traemos nos da la sensación de que lleva toda la razón. Y es que hoy os mostramos el ejemplo gráfico de lo tontos que somos en España y de como nos gusta gastar el dinero público, claro, porque según algunas no es de nadie…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que en Asturias la izquierda rabiosa -no podía ser de otra manera-, está empeñada en imponer el bable, como lengua oficial y actuar como actúan con el idioma en Cataluña, Vascongadas o Galicia, olvidándose del español en el ámbito oficial. Y en Asturias van camino de eso.

Y ya se nota en las señales de tráfico, como en la que os traemos. Y es que se gasta el dinero público en repetir lo mismo dos veces, porque básicamente parece que el bable es eso, al castellano cambiando alguna terminación.

Pero lo más triste de todo es que el PSOE y el resto de la izwquierda apoyará que el bable sea oficial en Asturias y todo con la única intención de hacer negocio a costa del idioma y de intentar dividir a la sociedad, algo en lo que son verdaderos expertos.

Pues nada, seguiremos haciendo el tonto. Que eso se nos da muy bien en España.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

4 Comentarios

  1. Vamos atrás como los cangrejos,al final terminaremos por hablar en latín,o en ibero.Eso es por qué algunos ministros no saben hablar bien ni pronunciar sin deje o acento,y entonces los demás tenemos que hablar mal también ,desir en vez de decir,incluso tartamudear,por qué es la percepción subejeitiva de la justicia social,que sería como cortarnos un brazo para ser igual a los mancos.Asi que hay tanta gente empeñada en el socialismo y tanto cretino,pues ahora todos debemos ser analfabetos y pandemos,hablar el bable,con silbidos ,montar en jacas,beber del botijo,etc.Esto es como en la guerra civil,fracasada la República el pueblo recogió como cosecha el hambre y el caos.Pero efectivamente a cabezones no gana nadie a los españoles,y no basta con cientos de experiencias y de fracasos,hay que llevarlo todo hasta la última consecuencia!.Dentro de unos años cuando ya estén desesperados quizás bajen del burro.

  2. Si Don Pelayo levantara la cabeza, se la cortaría a todos estos involucionados. Que tiempos aquellos del siglo de Oro español. Para lo que han quedado algunos.

  3. Cuando pase este nefasto ciclo de los imbéciles, volverá un ciclo duro contra todos estos imbéciles, y lo lamentarán, aunque como son imbéciles son los últimos en enterarse. Paletos.

Comments are closed.