Director de Inteligencia Nacional
SÍGUENOS EN TELEGRAM

John Ratcliffe, Director de Inteligencia Nacional, la persona que coordina a todas las agencias de inteligencia de los Estados Unidos y que diariamente pasa el informe de inteligencia al Presidente, ha dicho que los “asuntos” electorales se han de resolver antes de declarar un vencedor en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Unas declaraciones recogidas por ‘The Epoch Times’ y que puedes leer en este enlace. Unas declaraciones llenas de lógica y sentido, pero que chocan con las que nos están vendiendo los medios de comunicación masiva, que no dejan de decirnos que Joe Biden es el vencedor de los comicios y que será el próximo presidente de los Estados Unidos.

Pero lo que está claro es que el único presidente que hay ahora mismo en USA es Donald Trump, y tiene muchas papeletas para continuar en el Despacho Oval el próximo 20 de enero de 2021. Pero antes han de resolverse todos los “asuntos” electorales, todas las demandas, todas las denuncias de fraude que se han presentado ante las cámaras legislativas de varios estados y ante los tribunales de Justicia.

Y ahí está la clave de todo, en resolver todos esos anuncios de fraude que se vienen denunciando desde la misma noche electoral para que Donald Trump pueda jurar de nuevo el cargo de presidente de los Estados Unidos en su segunda legislatura.

Y cuando una persona que tiene tanta información como el Director de Inteligencia Nacional hace esas declaraciones es porque tiene muy claro cual va a ser el resultado de estos procesos. Y en las proximas semanas tendremos noticias.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.