desgarrador
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Triste, muy triste y desgarrador el mensaje con el que nos hemos topado en las redes sociales, el vídeo publicado por una mujer que ha perdido a su marido, un hostelero que, desesperado por la situación que vivimos, se ha quitado la vida.

Impacta escuchar a esta señora. Solo nos queda presentarle nuestros respetos, pedir por su difunto esposo y exigir al Gobierno que se deje de anuncios inútiles, que se deje de ayudas que no llegan y que, de una vez, se ponga a trabajar por aquellos que están pasándalo tan mal.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. A estos hijos de Satanás había que colgarlos a todos de un eucalipto muy alto y dejarlos a secar, yo no quiero que los metan en la cárcel, los quiero a secar colgados de un árbol o fusilados por esos mismos a los que están sirviendo y que le lamen el culo.

  2. Los españoles tenemos memoria de pez. Somos un país de pandereta, ciertamente. Al final el español, por lo general, es del sol q mas calienta. Estamos en un esperpéntico espiral y no hacemos nada. Tremendo. No se puede explicar cómo aguantamos esto ni media hora. ¡La única preocupación es un virus! Como si fuera el único virus con el q convivimos…

  3. SI en EEUU el pucherazo ha sido colosal, no me quiero ni imaginar el MEGAPUCHERAZO que ha habido aquí en las 2 últimas elecciones…

    Que investiguen el papel de la encuesta del CIS la noche electoral y qué uso la da INDRA y cómo da los conteos antes de abrir incluso las urnas…

    Y el problema es que aquí nadie se rebela contra esto…ni siquiera VOX…

Comments are closed.