SÍGUENOS EN TELEGRAM
Triste, muy triste y desgarrador el mensaje con el que nos hemos topado en las redes sociales, el vídeo publicado por una mujer que ha perdido a su marido, un hostelero que, desesperado por la situación que vivimos, se ha quitado la vida.
Impacta escuchar a esta señora. Solo nos queda presentarle nuestros respetos, pedir por su difunto esposo y exigir al Gobierno que se deje de anuncios inútiles, que se deje de ayudas que no llegan y que, de una vez, se ponga a trabajar por aquellos que están pasándalo tan mal.
La mujer de un hostelero que desesperado, se ha quitado la vida.
Pagareis por lo que nos estáis haciendo. Dios así lo quiera. pic.twitter.com/9btWLpRV5M
— Noelia de Trastámara (@N_Trastamara) December 4, 2020
A estos hijos de Satanás había que colgarlos a todos de un eucalipto muy alto y dejarlos a secar, yo no quiero que los metan en la cárcel, los quiero a secar colgados de un árbol o fusilados por esos mismos a los que están sirviendo y que le lamen el culo.
Yo quiero ver al Chepas y al Sepulturero pendiendo de un árbol con una soga al cuello.
Los españoles tenemos memoria de pez. Somos un país de pandereta, ciertamente. Al final el español, por lo general, es del sol q mas calienta. Estamos en un esperpéntico espiral y no hacemos nada. Tremendo. No se puede explicar cómo aguantamos esto ni media hora. ¡La única preocupación es un virus! Como si fuera el único virus con el q convivimos…
SI en EEUU el pucherazo ha sido colosal, no me quiero ni imaginar el MEGAPUCHERAZO que ha habido aquí en las 2 últimas elecciones…
Que investiguen el papel de la encuesta del CIS la noche electoral y qué uso la da INDRA y cómo da los conteos antes de abrir incluso las urnas…
Y el problema es que aquí nadie se rebela contra esto…ni siquiera VOX…