Nos llama la atención el hecho de que, con la cantidad de pruebas que se están mostrando, todavía haya gente que ponga en duda el descarado fraude electoral que se ha perpetrado en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y todavía nos llama más la atención que esos mismos “sabelotodo” que no quieren enterarse, digan después que las múltiples opciones que tiene Trump para repetir mandato, basadas en la propia Constitución Estadounidense, sean unas opciones “fascistas” que no tienen en cuenta la decisión popular y “democrática”.

Es llamativo, en primer lugar, el calificativo ese de “fascista”, ideología cuyo origen proviene del Partido SOCIALISTA italiano, y más dirigido a los estadounidenses que, precisamente, fueron claves en la caída del Fascismo y del Nazismo.

Pero volviendo a las evidencias de fraude que se han producido en los Estados Unidos, en primer lugar mostrarles un mapa. En ese mapa, en rojo, pueden ver todos los condados, provincias, de los estados en los que Trump ha vencido, en azul los condados en los que ha vencido Biden.

Y en segundo lugar, una imagen todavía más clara. En esta imagen se puede ver el resultado electoral de estas elecciones comparado con la victoria de Obama. En primer lugar el teórico número de votos conseguido por cada candidato. Llama la atención que Biden haya conseguido superar los sesenta y nueve millones de Obama o los setenta y cuatro millones de Trump si tenemos en cuenta que:

  • Obama venció en 873 condados, mientras Trump lo hizo en 2.497 y Biden tan solo en 477.
  • Tanto Obama como Trump vencieron en 18 de los 19 condados “Bellwethers”, aquellos cuyo resultado coincide históricamente con el resultado nacional, y Biden lo hizo en tal solo un condado de esos 19.
  • Otro dato importante es que tanto Obama como Trump vencieron en importantes estados para el resultado final como Florida, Ohio y Iowa, mientras Biden no venció en ninguno.

¿Y con esos datos nos cuentan que Biden consiguió ochenta y un millones de votos? ¿Pero no se dan cuenta que eso no se lo cree ni un recién nacido? Y todavía dicen por ahí que no hay pruebas del fraude electoral…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Está bien que reflejeís en el artículo que el fascismo fue un partido político SOCIALISTA tan estatalista, totalitario y liberticidas como todos los demás partidos SOCIALISTAS del mundo y en toda la historia, pero olvidáis decir que en su acta de fundación se define como partido ANTI-CAPITALISTA.

Comments are closed.