mujer
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sobre la hembra, mejor dicho, sobre la mujer, se han escrito muchos papeluchos. Desde que ha entrado este gobierno, comunistasocial, -bueno, fue mucho antes- han sido siempre los movimientos sexistas los que se han comisionado en el cambio de hembra a mujer, aunque la RAE, en su mejor manifiesto en esta cátedra de la legua dice: “persona del sexo femenino”, aunque, según la definición que se hace en el mismo de “hembra”, podría darse como válido el uso que ahora se pretende eliminar: “Hembra: persona del sexo femenino, mujer”, reza como segunda acepción. Cualquier persona con sentido común, bien sea hombre o mujer, no menosprecia a las féminas cuando se les llama hembra, palabra hermosa, al menos para mí, cuando me dijeron por primera vez: vas a ser padre de una jembra, la persona que deletreó esta palabra, la dijo la comadrona que asistió a mi señora esposa.

Todas estas mescolanzas de asonancias se complican cuando se habla de sexismo, prejuzgando como una ideología, hay quien dice que, el sexismo se manifiesta de formas nuevas, más sutiles, que pasan descuidadas pero que siguen perjudicando a las mujeres. Se habla de Neosexismo, entendido como una manifestación de un conflicto entre los valores igualitarios junto a sentimientos negativos residuales hacia las mujeres. “Este sexismo, aunque está en contra de la discriminación abierta contra las mujeres, considera que éstas ya han alcanzado la igualdad y que no necesitan ninguna medida política de protección impidiendo con ello la igualdad real. Según Susan Fiske (1996).

¿Qué es lo que quieren con esto las ya enfrentadas manifestaciones de unas y de otras? ya que son siempre las hembras, perdón las mujeres que, cuando llevan en silencio algún tiempo, empiezan a ilustrarnos, me refiero a las féminas que siempre seleccionan sus sentimientos ideológicos para machacar, al contrario. Me refiero al macho. Cuando me dirijo a mis hijos, muchas veces, les llamo, mis niños, algunos de ellos, han cumplido ya los 50.

Todo esto viene a que TVE prohíbe grabar solo a mujeres guapas y delgadas para evitar la cosificación de la mujer. La televisión de todos, ahora parecer ser que solamente es el Observatorio de Igualdad, donde las asociaciones de mujeres hacen un seguimiento para que no aparezcan en pantalla un modelo de belleza femenino basado en la juventud, delgadez o perfección corporal, o lo que es lo mismo: la guapura, lo lindo, la gallardía, lo hermoso y elegante, no vale. Hay que ocultar la belleza de la hembra.

Según TVE. O, en su caso, las organizaciones de mujeres antes mencionadas. Otra de las normas de esta guía es la de no fomentar un “modelo de belleza femenino basado en la juventud, delgadez o perfección corporal “para no provocar, según apuntan, comportamientos lesivos para la salud de las mujeres o asociarse a su éxito personal y social.

Creo que estos movimientos han querido cribar a sus compañeras, las hembras o mujeres, como le ha pasado a Carolina Herrera que dice ahora: “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40 años”. Nos estamos volviendo todos locos, los machos y las hembras, las mujeres y los hombres. todos deberíamos pasarnos, como diría mi santa madre, por el médico de los locos.

Hemos llegado a tal extremo que, hay organismos que nos toman por tontos. El día 29 se septiembre del 2019 escribía en este mismo periódico una publicación con el título siguiente: Adiós a las pajitas.  Aquí comentaba la ocurrencia de suprimir las pajitas, esas que sirven para absorber bebidas de cualquier tipo ¡ya ven! siempre hay alguien que nos quiere camelar. Siempre habrá un listillo o listilla por ahí confundiéndonos con discursos de tres al cuarto, y tanto unas como otras, dicen lo mismo, hay sectores que nos quieren enguatar de cualquier manera. Hay un dicho en mi tierra andaluza que dice: El andaluz no se ríe a carcajadas: se descojona. ¡Pues, eso!

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿En que idioma se supone que está escrito este artículo? No son más que chorradas inconexas y sin sentido. Pura glosolalia xDDDD

Comments are closed.