A pesar de que los grandes medios de comunicación, redes sociales, políticos, tecnológicas y demás nos quieran contar que no hay ninguna prueba sobre el fraude electoral cometido en las elecciones de los Estados Unidos, la realidad es que cada día hay más pruebas y la forma de demostrar esas pruebas son cada vez mayores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero no solo con vídeos o a través de evidencias físicas o declaraciones de testigos, también a nivel informático que es como, en principio, se ha realizado la mayor parte del fraude electoral.

Así lo ha conformado Jovan Hutton Pulitzer, inventor de la famosa plataforma de los códigos ‘QR’, en una entrevista concedida al canal de Youtube ‘Economic War Room with Kevin Freeman’. En esta entrevista, Hutton Pulitzer ha dicho lo siguiente:

Cuando comencé a mirar las papeletas me di cuenta de que todo el mundo hablaba de geek, Es  realmente simple demostrar que hubo un fraude masivo en estas elecciones.

… Podemos tomar la papeleta física, la imagen escaneada de la papeleta en la máquina, el archivo CVR en la máquina e incluso puedo tomar una bolsa de papeletas desmenuzadas y hacer lo que somos capaces de hacer. Quiero que todos comprendan que estas papeletas físicas de las elecciones, cuando entran en la máquina, básicamente, lo que hacen es realizar una copia duplicada. Ese es su derecho como ciudadano estadounidense. Nos quedamos con ellas durante los 22 meses posteriores las elecciones. Y así, cuando estos tribunales empezaron a decir, bueno, no se puede mirar, me di cuenta de que todo era humo técnico y excusas para engañar a los jueces, para engañar a los abogados, para decir que realmente no podemos hacerlo. Déjame decirte lo fácil que es…

(A continuación puede ver la entrevista completa en inglés, el vídeo puede verse con subtítulos)

SÍGUENOS EN LBRY

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo sorprendente de este caso,es que puedan hacer fraude electoral de una forma tan descarada y aparentemente fácil,por que no es evitable?.También sorprende lo fácil que es demostrar que se ha realizado fraude electoral,entonces que más tiene que pasar?,y la tercera sorpresa es que los jueces pongan impedimentos para exponer el fraude electoral,es que les parece raro o anormal?.Es como si siempre se hubiese hecho fraude,y ahora les cueste aceptar que no se debe hacer fraude,como diciendo:nosotros los primogénitos siempre hacemos las cosas así,y ahora llega Trump,y quiere que no hagamos trampas?.Y algunos se enfadan,diciendo si nohubiesen ni mujeres ni benjamines en la política los hijos de Caín seguiríamos ocupando los puestos de poder sin tantas molestias!.

  2. Rafael, o a lo mejor es que lo del “fraude” no es más que la pataleta de un puñado de malos perdedores que prefiere elucubrar cientos de teorías fantasiosas antes que asumir la realidad.

  3. ¿ La realidad ? Que realidad ,la que te venden en las tvs y medios de comunicación masivos que pertenecen a los mismos dueños. Ó la realidad que revelan nuestros políticos que nunca han mentido al Pueblo Español . No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  4. No, si te parece me creo la “realidad” que venden los panfletuchos de extrema derecha como este, que cuando no tienen una notica que retorcer y manipular, directamente se la inventan xDDDD

Comments are closed.