Comité Inaugural
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se están precipitando los acontecimientos en los Estados Unidos, pues a la demanda que ha presentado el Estado de Texas contra otros cuatro estados por vulnerar la Constitución se ha unido la decisión del “Comité Inaugural” de no aceptar la victoria de Joe Biden en las elecciones del pasado 3 de noviembre, por lo que no se van a iniciar los trámites oficiales para su toma de posesión.

[Trump comienza la limpieza del pantano. Texas presenta demanda ante el Supremo contra 4 estados por cambios incon­sti­tu­cionales a Leyes Elec­torales de 2020]

El conocido como “Comité Inaugural” tiene la tarea de supervisar las ceremonias inaugurales oficiales que se llevan a cabo en el Capitolio de los Estados Unidos, incluida la toma de posesión y las recepciones del Congreso inmediatamente posteriores. Compuesto por tres miembros de la Cámara y del Senado, tres demócratas y tres republicanos.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Esta mañana se ha reunido el Comité y se ha propuesto la aprobación del siguiente texto: “Propongo que el comité notifique al pueblo estadounidense que nos estamos preparando para la toma de posesión del 46 ° presidente de los Estados Unidos, Joseph R. Biden Jr., y su vicepresidenta, Kamala Harris, en coordinación con el Comité Inaugural Presidencial de Biden y expertos en salud pública para garantizar la salud y seguridad del pueblo estadounidense mientras observamos esta transición de poder”, un texto que no ha sido aprobado ante la negativa de los representantes Republicanos.

Así las cosas parece que no se van a iniciar los trámites oficiales para la toma de posesión de Presidente hasta que todas las demandas y reclamaciones tengan respuesta.

Otra noticia que no verás en ningún medio de comunicación de los que se consideran serios y de masas.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL