Como todos los días es el día de algo, hoy, 10 de diciembre, es el día en el que se celebra el ‘Día Mundial de los Derechos Humanos’ y otro día más en el que Sáncheztrolas demuestra lo cínico que es y poniéndose a sí mismo como adalid de algo de lo que carece por completo: respeto de los derechos humanos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso es algo que no se ha cansado de demostrar desde que fue nombrado presimiente porque no deja de pasárselos por el forro, día sí y día también. ¿Cómo puede decir ser garante de algo como eso cuando está sometiendo a la población española a una pérdida de derechos constante y diaria? ¿Cómo puede ser tan cínico el responsable de que estemos en una situación como en la que estamos y mucho más si tenemos en cuenta que pacta con partidos terroristas como Bildu delante de nuestros propios ojos, a pesar de que haya negado cientos de veces que lo fuera hacer?

Pero si Sáncheztrolas se distingue por algo, además de su cinismo, es por tener la cara como el hormigón de dura. Y lo vuelve a demostrar en un tuit que ha colocado esta mañana en el que, además, ha colocado una fotografía de sí mismo. Manda narices lo que tenemos que aguantar y tengan en cuenta algo, de todo lo que Sánchez hace somos culpables nosotros, ya no es culpable él porque se lo permitimos todo.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La reacción más común usada por los progretas es acusar a los demás de lo que ellos son, que es como atacar antes de que te ataquen, o bien, presumir de lo que careces. Es su moneda de cambio, porque en realidad no tienen otra, ya que carecen de principios de ninguna clase, y claro, en este día de los derechos humanos, cómo no iba el profanatumbas a presumir de ser defensor a ultranza de los derechos humanos. Es de cajón.
    Los mismos derechos humanos que dice defender son los que se salta cada día con su política suicida y criminal.
    Anda Pedrito, ve y le cuentas a las familias de todos esos ancianos que abandonásteis en las residencias para que se murieran como perros, que tú, eres muy defensor de la vida, de la familia, y de todo lo que tiene que ver con los derechos humanos…

  2. Que sabrá este Sánchez de derechos humanos?,se refiere a las víctimas de la ETA?,a los ancianos víctimas de la gestión gubernamental?,por lo del confinamiento dictatorial?,por obligarnos a llevar bozal?,o quizás es que los españoles no somos humanos y esos derechos se refieren a los de los social comunistas?.Debe ser un derecho humano,rapatar a niñas de 15 años para sacrificarlas en ritos de sangre?,será un derecho humano manipular muertos o profanar un Templo Católico?,o hacer fraude electoral?,o arruinar un país?,solo falta que le metan en la ONU como Soros metió al de la OMS.Los derechos de los marroquíes?,los derechos del sector hostelero?,no debería hablar sobre los izquierdos humanos?.

Comments are closed.