Estados Unidos no es España y, a pesar de las muchas trabas con las que se están encontrando los denunciantes del fraude electoral, los procesos judiciales siguen en marcha y se llama a declarar a los implicados y presuntos culpables de lo sucedido el pasado día 3 de noviembre.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
En este caso estamos hablando de Michigan y de las irregularidades detectadas por parte de auditores independientes en las máquinas de votación de Dominion. Esta auditoria ha llegado a detectar un número de “errores” totalmente inaceptable para lo que deberían haber sido unas elecciones limpias y justas. En este caso se está hablando de un 68% de porcentaje de errores y eso es algo completamente inadmisible se pongan como se pongan.
Los auditores también llegaron a la conclusión de que las máquinas de votación de Dominion estaban “diseñadas intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.
Este informa ha provocado que la Cámara Legislativa del Estado de Michigan haya citado a declarar al CEO de Dominion, John Poulos, quien deberá hacerlo el próximo martes y deberá dar explicaciones convincentes para todo lo sucedido.
Ese informe independiente ha provocado, también, la reacción del propio Donald Trump quien ha dicho a través de su cuenta de Twitter que la secretaria de Estado, Dana Nessel, podría haber violado la ley cuando intentó ocultar todo lo revelado por ese informe.
68% error rate in Michigan Voting Machines. Should be, by law, a tiny percentage of one percent. Did Michigan Secretary of State break the law? Stay tuned!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 15, 2020
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS