Estados Unidos no es España y, a pesar de las muchas trabas con las que se están encontrando los denunciantes del fraude electoral, los procesos judiciales siguen en marcha y se llama a declarar a los implicados y presuntos culpables de lo sucedido el pasado día 3 de noviembre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este caso estamos hablando de Michigan y de las irregularidades detectadas por parte de auditores independientes en las máquinas de votación de Dominion. Esta auditoria ha llegado a detectar un número de “errores” totalmente inaceptable para lo que deberían haber sido unas elecciones limpias y justas. En este caso se está hablando de un 68% de porcentaje de errores y eso es algo completamente inadmisible se pongan como se pongan.

Los auditores también llegaron a la conclusión de que las máquinas de votación de Dominion estaban “diseñadas intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.

Este informa ha provocado que la Cámara Legislativa del Estado de Michigan haya citado a declarar al CEO de Dominion, John Poulos, quien deberá hacerlo el próximo martes y deberá dar explicaciones convincentes para todo lo sucedido.

Ese informe independiente ha provocado, también, la reacción del propio Donald Trump quien ha dicho a través de su cuenta de Twitter que la secretaria de Estado, Dana Nessel, podría haber violado la ley cuando intentó ocultar todo lo revelado por ese informe.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL