Como comprenderán, con lo que está sucediendo en los Estados Unidos estamos muy pendientes de lo que Donald Trump diga en sus redes sociales. Revisamos su cuenta de Twitter cada poco tiempo por ver si anuncia alguna noticia importante que pueda tener algún tipo de influencia en el desenlace final de estas elecciones presidenciales tan sumamente complicadas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero no solo leemos lo que Trump dice, revisamos, también, algunas de las respuestas que genera entre sus seguidores y sus detractores por ver si, a través de esas respuestas, nos podemos encontrar con algún tipo de información interesante.

Y con lo que nos hemos encontrado es con alguien que nos está dejando alucinados porque demuestra ser un tipo que está absolutamente obsesionado con Donald Trump. Su nombre es Murray y se le puede encontrar en Twitter a través de este NIC: @murray_nyc. Además de aparecer respondiendo a todos los tuits de Trump como si no tuviera otra cosa que hacer en la vida, resulta especialmente llamativo la descripción de su biografía puesto que, estamos seguros, les va a recordar a un tipo de gente que les resultará bastante familiar, los podemitas.

Dice este tal Murray en su biografía lo siguiente: “Psicología, sociología, política y actualidad mundial. Días hasta que #Biden se convierta en presidente…”. ¿Psicología, sociología? El perfil habitual del podemita español y lo curioso es que este Murray ejerce como tal, no tienen más que comprobarlo en cada uno de los tuits de Trump.

Cada vez que el Presidente escribe algo en Twitter, el primero en aparecer es Murray cuya obsesión con él debería hacérsela ver por algún experto. ¿Se imaginan a esta clase de chiflados si se encuentran con que Trump repite presidencia cuatro años más? Les da algo.

Les mostramos tan solo algunos ejemplos del tipo:

Hagan ustedes la prueba, visiten el perfil de Donald Trump en Twitter y comprobarán que al primero que van a ver es a Murray demostrando ser un auténtico chalado. Y habla en su perfil de psicología, que se vaya mirando lo suyo porque es grave.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Me recuerda a la tal Lara, otra acosadora de Trump. Yo ya le dije lo pesada que era.. jamás me contestó, a pesar de vivir enganchada a Twitter.

Comments are closed.