SÍGUENOS EN TELEGRAM

La chulería y falta de respeto de Podemos no tiene límites. Son como los chulos de barrio, lo saben y actúan como tal, intentando amedrentar a todo el que se les pueda plantar cara. Y ahora atacan al Jefe del Estado, el Rey Felipe VI.

Y lo hace un partido político que es parte del Gobierno de España y que, como mínimo, le debe respeto al Rey. No vamos a meternos en su intención de querer instaurar una república en España, -¿se imaginan a Pedro Sánchez de jefe de estado y a Pablo Iglesias de jefe del gobierno?-, pues son posturas políticas totalmente legítimas, pero si criticamos sus actitudes y su falta de respeto a la institución más importante de este país.

Y es que comparar a la monarquía española con los narcotraficantes de droga y más concretamente con Pablo Escobar es insultante e inaceptable. Que ya puestos podrían los de Podemos criticar a los traficantes de droga venezolanos…

Todo tiene un límite y Pablo Iglesias esta vez se ha pasado de la raya. Vergonzoso.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La ambición del líder de Podemos carece de límites,es muy irrespetuoso insultar a los representantes de la Realeza española,aunque aquí,como siempre,pues no pasa nada,si quemasen una foto de la familia de Pablo Iglesias en público,entonces si se molestaría,que hipócrita.Por otro lado Juan Carlos de Borbón padre,ha sido y está siendo el punto de mira de muchas sospechas,ya se dijo que estuvo implicado en lo de las niñas de Alcácer,en redes minoritarias se dice que toma adrenocromo,aunque no se pueda demostrar.Es curioso que cíclicamente y por estas fechas desaparecen jóvenes de 15 a17 años,como Rocío Camello Sánchez o Claudia Gómez Ovejero,donde están?,a la tele le importa un bledo…hay tantas coincidencias con las niñas de Alcácer…los del Ibex 35?,ahora no es Corcuera el sospechoso sino Pablo Iglesias y sus extraños viajes secretos…que mal se lo deben estar pasando los padres de estas niñas desaparecidas.Pero hay más incluso bebés,este mes 3 o 4,coincidiendo con las fechas de los rituales satanistas de las sectas,pero la gente se niegan ni siquiera a pensar que existen y actúan,se los traga la tierra a estos niños?,vean informes de qanon,o páginas especializadas…o las denuncias de la familia Real de Bélgica,o el caso Dutroux.Ojala aparezcan vivos…por lo demás Don Felipe y Doña Leticia de momento son buenos Reyes.

  2. El Ministro Illa se sacó el título de Barbero Cirujano,y claro ahora nos quieren imponer las enseñanzas medievales de Santa María de Sión,menudo frailecillo de la Cofradía socialista!.

Comments are closed.