regalo

En Estados Unidos no se celebra el día de los Reyes Magos, pero ese día el presidente Donald Trump puede recibir un bonito regalo, el ser elegido presidente por los senadores. No es algo descabellado, no es una locura, porque en el sistema electoral norteamericano el poder legislativo es el que tiene la última palabra en la elección de presidente y vicepresidente, pues pueden revocar lo decidido por el Colegio Electoral.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y es que el Colegio Electoral no ha elegido a Joe Biden, como nos venden los medios de “comunicación” generalistas. El Colegio Electoral en aquellos estados en los que hay serias dudas de fraude ha elegido tanto a los representantes de la candidatura del partido Demócrata como al del Republicano, es decir, se han “elegido” a dos listas. Y será el Senado el que decida.

De ahí el mensaje de esta senadora en Twitte, Marjorie Taylor Greene que ha publicado lo siguiente: «El 6 de enero, mantendré la línea y OBJETARÉ los votos electorales fraudulentos de varios estados, incluida Georgia. presidente @realDonaldTrump siempre ha luchado por nosotros. ¡Ahora es el momento de LUCHAR por él!».

Y si una mayoría de los senadores hace lo mismo que Marjorie Taylor Greene el 6 de enero Donald Trump podrá continuar como presidente de los Estados Unidos. Veremos, porque de aquí al día de Reyes queda mucho y todavía se pueden hacer públicas muchas informaciones sobre el fraude electoral que hagan sonrojar a muchos y que les obliguen a objetar en la votación, optando por Trump. Veremos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.