Lo de Echenique sigue siendo mundial. Parece que ha elegido Twitter para desahogarse de sus problemas y complejos porque cada tuit que escribe es más ofensivo que el anterior, y siempre acaba llevándose algún repaso de los usuarios de esta red social.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta vez ha sido a cuenta de la condena recibida por el exlíder de Vox en Lérida, José Antonio Ortiz Cambray, quien ha sido condenado a 14 años y tres meses de cárcel por abusos sexuales a dos hombres con discapacidad. Hasta aquí la noticia de alguien que perteneció en su momento a Vox y que ahora no perteneces pero que, por lo que se ve, a Echenique le interesa mucho que se difunda, a pesar de la que tienen tanto él como los de Podemos encima a nivel judicial.

Y el comentario que hizo fue el típico comentario victimista y gañán, al que nos tiene acostumbrados este argentino al que se le ha tratado demasiado bien en España y que es así de desagradecido. Más o menos lo que vino a decir Echenique es que si el acusado hubiera sido un miembro de Podemos se le habría dado más difusión.

Claro que poca memoria tiene el podemita y mucha cara, porque cuando se condenó a un diputado de las Cortes de Castilla y León que militaba en ese momento en el partido por abusar de una niña de cinco años, tuvo el recorrido mediático que tuvo. Pero claro, Echenique de eso no quiere ni oír a hablar. Es mejor ir de víctima, cuando lo que en realidad son es verdugos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A ESTE DESGRA CIADO LE ARREGLABA YO LA DENTADURA, NO LE DEJABA UNO. SOLO PROMULGA ODIO Y MAS ODIO. HDGP

  2. Los abusadores deben ser condenados,sean del partido que sean,otro asunto es la especial relevancia que ha tomado la política española de atacar a los afines al grupo de VOX,a raíz del planton de Casado en la moción de censura al Gobierno.Pero que lo hagan este tipo de personajes,es doblemente lamentable,ya que Podemos cuenta con el mallor número de denuncias y acusaciones por casos de pederastia la malloria de personajes que quizás ya no pertenecen a esta formación política morada.Echenique suspende,al intentar manipular un tema tan delicado y serio para convertirlo en demagogia y en propaganda política,por respeto a las víctimas,no convirtamos estos sucesos lamentables en armas arrojadizas.

Comments are closed.