Parece que las caretas se van cayendo, poco a poco, cuando nos vamos acercando al desenlace final de las elecciones de Estados Unidos y lo hace, justamente, cuando va quedando demostrado que los tramposos y sus jefes poco van a poder hacer ante lo que parece una victoria segura de Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero a pesar de que las caretas se vayan cayendo, el descaro sigue instalado en muchos de los protagonistas de esta farsa y sobre todo en el farsante gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp.

En su incansable lucha por demostrar las trampas que se han producido en las recientes elecciones presidenciales, Donald Trump ha vuelto a poner el foco de atención en el gobernador republicano, Brian Kemp, y en esa supuesta verificación de firmas que está realizando en el estado a paso de tortuga con la intención, según denuncia Trump, de que llegue, poco a poco, el 6 de enero y esa verificación no se haya realizado.

Y como Trump habla claro, esté donde esté, ha denunciado este hecho a través de Twitter y lo ha hecho de una forma en la que todos nos podamos enterar de lo que realmente sucede. Y lo ha hecho, sobre todo, poniendo en evidencia a un gran tramposo como Kemp cuya forma de traicionar al presidente es tan repugnante como descarada.

“Están recorriendo lentamente la verificación de firmas en Georgia. No quieren que los resultados se publiquen antes del 6 de enero. Saben lo que se esfuerzan tanto por ocultar. ¡Gente terrible! @BrianKempGA”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues usted responda el fenómeno de los pateticos rallys de Biden completamente vacíos vs los repletos rallys patriotas de Trump!!!

Comments are closed.