A pesar de que muchos nos estén tomando por locos en función a lo que estén viendo, exclusivamente, en televisiones y medios de manipulación de masas, nosotros seguimos manteniendo lo que hemos dicho desde el primer día posterior al 3 de noviembre pasado: Ha habido fraude electoral, Joe Biden no es presidente y es muy probable que sea Trump quien repita como Presidente los próximos cuatro años.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Son muchas las pruebas que hay para demostrarlo, muchos los vídeos y, a pesar de las amenazas, muchos los testigos con los que cuentan los abogados de Trump para verificar la invalidez y el intento de robo que se ha producido en esas elecciones. Y todo eso lo seguiremos diciendo, a pesar de que los verificadores nos lo pretendan eliminar, o a pesar de que las redes sociales lo silencien e incluso lo oculten.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Hoy, el Presidente Trump ha difundido un vídeo que ha publicado el canal de Youtube ‘Man In America’. Aunque, por supuesto, esté en inglés el vídeo puede ser subtitulado con lo que leyendo, es probable que para muchos de nuestros lectores sea más fácil de entender lo que en él se dice. Pero lo que les podemos decir nosotros bajo nuestro punto de vista, es que es uno de los mejores y más clarificadores vídeos que se han publicado sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos y en el mundo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS