Una de las dictatoriales medidas adoptadas por este gobierno que más nos ha llamado siempre la atención es la tomada con los niños, nuestros hijos, en las escuelas ya que les puede provocar serios problemas: la de la obligatoriedad de llevar mascarillas durante toda la jornada incluso cuando practican gimnasia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y nos ha llamado la atención que los padres, ante esta injusticia que puede provocar problemas de salud en sus propios hijos no hayan dicho ni hecho nada, nos ha parecido lamentable. Al igual que ha sucedido con médicos, policías, abogados o psicólogos, ha aparecido una plataforma para denunciar todo lo que está sucediendo en los colegios que se llama ‘Docentes por la verdad’.

Tienen una página web a la que pueden acceder a través de este enlace y están presentes en redes sociales como Twitter donde denuncian muchas cosas que, quizás, muchos padres desconozcan hasta el momento. Es importante saber lo que se está haciendo en los colegios con nuestros hijos. No es normal que permanezcamos impasibles ante muchas medidas que se están tomando con los niños y que pueden afectar a su desarrollo físico, mental e intelectual.

Les recomendamos seguir las publicaciones que está haciendo esta gente tan valiente, es probable que vayan descubriendo muchas cosas que desconocían y que nunca hubieran podido imaginar que se podrían estar haciendo en los colegios con los niños. Es importante para todos conocer la verdad para poner freno a esta dictadura que se nos está queriendo imponer en España.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Bienvenidos a España!,pasen y vean!…el circo,monstruos de la naturaleza,Borregos Unidos,inmigrantes ilegales,turistas acampando en los papeles,kaos gubernamental,desorden,injusticia,malos tratos…

Comments are closed.