Señores, está claro que este gobierno comunista que nos malgobierna se piensa que nuestras vidas no son nuestras, sino suyas. En una vuelta más de tuerca de esta dictadura que estamos sufriendo desde hace ya muchos meses, Sanidad ha decidido, según informa la web ‘Business Insider‘, realizar una especie de lista negra con las personas que decidan ponerse la vacuna y otras con las que sí lo hagan.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es decir, en el país en el que tanto se multa con aquello de la protección de datos, este gobierno pretende tener datos de todo el mundo y hasta unos datos tan sumamente privados como esos. Si tenemos en cuenta que los propios fabricantes de la vacuna no quieren asumir responsabilidades sobre un producto que ellos mismos han fabricado y han puesto en el mercado, nosotros, los ciudadanos, tenemos que poner nuestra salud en riesgo porque lo diga un filósofo, un inútil que no ha acabado el MIR o un presimiente que ha falsificado incluso su tesis doctoral. Es decir, tenemos que poner nuestras vidas en manos de una gente a la que no le importamos un comino.

Creemos que ya se está llegando a un punto totalmente inaceptable en España y creemos que todo esto empieza a ser responsabilidad nuestra, de los españoles que aceptamos sin rechistar todo lo que quieran hacer con nosotros. El miedo y la cobardía de nuestra sociedad está llevando a este gobierno a hacer exactamente lo que les da la gana porque nosotros, los ciudadanos, somos incapaces de frenarles. ¿Les parece a ustedes normal?

Y es que ya no estamos hablando de impuestos, de problemas laborales o de ideologías, estamos hablando de nuestra salud y las de los nuestros. Hay que despertar.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. No es ni necesario..Estaba claro que esta gente iba a actuar así..Lo mandan los jefes globalistas..alguien esperaba respeto o libertad por parte de estos dictadorzuelos???

  2. La Mafia política ya empieza a amenazar, pero que tengan cuidado no vaya ser que alguno quede sepultado como han hecho estos criminales con algunas personas.

  3. No se para que cojones quieren poner a la gente la vacuna si para matar ya han aprobado la eutanasia,. en esto de asesinar tienen mucha experiencia algunos del gobierno, a ellos le sobran viejos a España le sobran políticos e hijos de cortesana.

  4. Señor Illa vaya tomando nota, ya no me quiero vacunar porque no me sale de los cojones, te vacunas tú y toda tú raza desgraciado, ir as lamer el culo de vuestro amo

  5. Al ministro filosofo que han puesto en sanidad, puede empezar por vacunar a esos todos que estáis metiendo en Canarias y trayendo de noche a la península a los que pagáis pensión completa en hoteles de hasta 4 estrellas, mientras hay muchos españoles en las colas del hambre y algunos mirando a ver si encuentran algo que llevarse a la boca revolviendo en la basura,. que cabrones sois, me dais asco y ganas de vomitar.

  6. Érase una vez un sapo, que para gallardear delante de su novia sapa, se puso en mitad de un camino por el que iba a pasar una apisonadora, asegurándole que levantaría la apisonadora con sus propias patas…
    Se acercaba la apisonadora y el gallardo sapo todo preparado para la gran gesta, se dispuso a ello con toda la moral del mundo…
    Y nada, al pobrecito sapo sólo le quedó tiempo para decirle a su querida novia: La erré…
    Eso es exactamente lo que le va a pasar al mierda Illa, porque la apisonadora le pasará por encima, y a este no le quedará tiempo ni siquiera para decir: La erré…

  7. ¿Qué queréis decir exactamente con la frase, «realizar una especie de lista negra con las personas que decidan ponerse la vacuna y otras con las que sí lo hagan.»?

  8. A día de hoy viernes 18 de diciembre me consta que ya se están recibiendo llamadas desde la Xunta de Galicia citando a algunas personas, según la persona que llama elegida al azar, para vacunarse contra el sars-cov-2 ya mismo, es decir el lunes 21 de diciembre. Cuando la persona que recibe la llamada pregunta si es obligatorio, le dicen que sí, bajo multa de entre 600 y 600.000 €. Yo conozco a un joven de menos de 30 años que ha recibido esta llamada y está aterrorizado. ¿Alguien conoce alguna plataforma o algún abogado que haya preparado o esté preparando una defensa colectiva de afectados que pueda anotarse?

  9. Hola. Por más vueltas que le he dado —y creedme que han sido muchísimas—, no puedo ni imaginar que impulsa a estos seres a obrar de esta manera, porque, conociendo el carácter general del país, van a toda máquina y como “si no hubiera mañana”. Es como si tuvieran que cumplir un plazo. Y como digo, en este país las cosas no se suelen hacer con tanta prisa. Dudo que sea una cuestión económica, aunque seguramente ttambién hay mucho de eso. Pero por más ineptos, imbéciles, inútiles o todo lo que puedan ser, una cosa está clara, saben muy bien todo el mal que han hecho y que están haciendo, cosa que tarde o temprano van a pagar, y no quisiera estar en su piel… supongo que de alguna manera están también pillados con algún tipo de “dependencia” pues algunos rostros muestran señales muy sospechosas, sobre todo con sus miradas oscuras… ¿ o tal vez están poseidos? y hablo en serio…

  10. Ya en el 36,en las plazas de los pueblos los rojos hacían una lista negra a petición del comité,de a quien había que matar,luego Iván casa por casa sacaban a los de la lista,les pegaban palizas,les torturaban y les pegaban un tiro,luego les dejaban frente a los cementerios…es que también tenemos buena memoria histórica.Pues ahora más o menos parecido,o te dejas matar con una vacuna que te deja peor que a Hopkins,o te metemos en la cárcel,eso sí los españolitos a obedecer como borreguitos.Si te vacunas podrás viajar tendrás acceso a la Visa o te darán empleo,o comida en la cartilla de racionamiento ,es decir chantaje,eso sí a cambio de que vayas en silla de ruedas y de que no te reproduzcas,esto ya es el gobierno de Satanás y sus súbditos Pues que hagan lo que quieran por que muchos nos negarenos aunque después nos hechen las culpas de lo que quieran,que se vaya a la mierda Bill Gates,Soros y los que les obedecen.

  11. Quiero dejar en standby mi comentario anterior que ciertamente es alarmante, porque aunque no he dicho ninguna mentira, después de estar pensando en el asunto me ha entrado la sospecha de que puede tratarse de una broma de mal gusto que le han hecho a este joven que recibió la llamada. Es decir, que quizá alguien llamó haciéndose pasar por un funcionario de la Xunta, sin serlo.

  12. SE ESTAN APURANDO, PORQUE TRUMP SERÁ REELEGIDO Y SE LES ACABA EL VERSO DEL CORONACUENTO Y NECESITAN MATAR CUANTO ANTES A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE, QUE SEGÚN ELLOS, CON COMENSALES INNECESARIOS.

  13. A esos dos cerdos de la foto que bien le venía un yugo con un arado enganchado y yo con una vara con aguijón para pincharlos cuando se paren, que hijos de cortesana son.

Comments are closed.