La caradura de Pedro Sánchez no tiene límites ni existe parangón alguno a lo largo de la historia de la humanidad. El descrédito de este tipo y de todo su gobierno solo es lavado por medios subvencionados, políticos comprados y militantes descerebrados y completamente alienados. Y es que, a pesar de que suene muy bonito a los progres, Sánchez hace lo que hace todo comunista y socialista, prohibir, pero con pólvora ajena.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo hizo prohibiendo los despidos a las empresas durante el confinamiento y todo este año de pandemia que llevamos. Por mucho que diga este falsario, quien se sacrifica en ese caso no es el gobierno, es el empresario y el gobierno no pone ni un duro ya que, quien lo pone es el empresario.

Y ahora nos viene con el cuento de los desahucios y de los cortes de suministro, ¿quién paga ahí? Pues los propietarios y las empresas suministradoras. Y no es que las empresas suministradoras nos importen mucho ya que llevan décadas engordando sus cuentas gracias a todos nosotros, es que estén seguros de algo, estarán de acuerdo porque obtendrán otros beneficios que pagaremos todos, ténganlo claro.

Pero, ¿y los propietarios? ¿Y las personas que tienen una propiedad gracias a su trabajo de años y ese alquiler que cobran a sus inquilinos les ayuda a llegar a fin de mes?

Pues Sánchez nos cuenta que es el gobierno quien redobla los esfuerzos. Y una m…, habría que decirle. Quienes redoblan los esfuerzos son los demás, toda esa gente a la que les quitan sus derechos para dárselos a otros. Vamos directos al agujero sin remedio. No despierten, no, que a este paso lo harán cuando ya sea demasiado tarde.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. Yo creía que no podía haber alguien peor que ZP. Pues aquí tenemos el refrán: “Alguien vendrá que bueno te hará”. Este personaje le está superando con creces, es lo peor que le ha podido pasar a España, el que quería pasar a la historia como el que arregló la economía española. Lo que no dijo si era para bien o para mal. El “cum laude”. El que no ha trabajado en su vida, sabrá este lo que es hacer un esfuerzo, será solo cuando se vaya a c****.

  2. Dejamos que España se llenara de ratas y ahora son muy malas de exterminar, la rata de Galapagar quería el CNI y la televisión, ya tiene todo, desde ahí es donde lanzan las mentiras, pero censuran a quien dice la verdad, el mundo está al revés, no se si el cianuro o la cicuta podrán exterminar a estas ratas.

  3. Éste personaje, parece q no lo creamos, es un psi co pa ta…..eso quiere decir q no está en sus cabales, es mas esto quiere decir q hay q desecharlo porq no tiene ningún tipo de empatía, no sabe lo q se hace. Aún hará mas daño del a hasta ahora ha hecho. Es una cabeza loca…de chorlito…hay q explicarlo.

Comments are closed.