Vamos a ver porque aquí hay muchas cosas que no entendemos. O peor todavía, cosas que entendemos demasiado bien. Hagámonos todos una serie de preguntas y respuestas a ver si somos capaces de llegar entre todos a una serie de conclusiones lógicas, en lugar de hacer el primo y hacer todo lo que nos manden como si fuéramos auténticos borregos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Han escuchado, visto o leído alguna circunstancia, algún momento, algún discurso, alguna intervención pública, alguna entrevista, etc… en el que Pedro Sánchez haya dicho la verdad? ¿A que no? Sánchez se distingue por mentir. Es su seña de identidad, va en su ADN, no le dice la verdad ni al médico. ¿Se van a poner ustedes tan tranquilos una v4cVn4 solo porque Pedro Sánchez les diga que son fiables? Y estén seguros de algo, amenazarán con muerte civil a quien no lo haga. Seguro que quien se niegue sufrirá consecuencias administrativas. ¿Van a poner en riesgo sus vidas y las de los suyos aunque les amenacen con represalias?

Esto es lo que dice Pedro Sánchez, pero expertos, médicos valientes como el doctor Cavadas han dicho hasta la saciedad que para que una v4cvn4 sea fiable y efectiva se necesitan un par de años. ¿Van a hacer más caso a Pedro Sánchez, Illa o Simón que al doctor Cavadas y otros profesionales que dicen lo mismo? Ya, ya sabemos que hay médicos que salen por televisión que hablan maravillas de las v4cvn4s. ¿No les parece que tenemos demasiadas pruebas para sospechar que muchos de los médicos que aparecen por la tele están más que vendidos a cambio de mantener su puesto y sus ingresos? Recordemos que lo que están poniendo ustedes en riesgo es sus vidas.

Pero aquí viene donde la peinan, esto es lo más grave. Si tan fiables son esas v4cvn4s, ¿por qué los laboratorios fabricantes de las mismas están exigiendo a todos los gobiernos que les exima de responsabilidades en caso de efectos secundarios o problemas? ¿Siguen ustedes fiándose de unas v4cvn4s de las que los propios fabricantes no se fían? Y no, eso no es algo que nos inventemos nosotros. Vean:

Después de leer todo esto, ¿a qué conclusión han llegado? Aquí no se trata ni de negacionismo, ni de gaitas, se trata de cordura. ¿Les parece lógico, con todas estas pruebas, hacer caso de un gobierno tan miserable como este? Olvídense de buenismos, a los que nos gobiernan les importamos un rábano. ¡Despierten!

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Este embustero pretende que se le crea,si son tan seguras como dice, que empiece por ponersela a sus hijas, luego a él y todos los políticos, empezando por Alberto Nuñez Feijoo Juanma Moreno Bonilla y siguiendo por todos los demás sin excepción, que no quede ningún político sin vacunar ni de esos que defienden los tes masivos y la vacunas.

  2. Ellos van a hacer que se las pone.
    ¿No se dan cuenta del plan¿: 1° ;los médicos y personal sanitario,
    ?porqué?; Porque a ellos no le van a poner la vacuna que les cause graves efectos, por las sencilla razón, que serán los que se las ponga a otros y los necesitan, además serán el testimonio de que no pasa nada poniéndose las vacunas, dirán porque ellos se las pusieron y no ha pasado nada, está todo pensado, más adelante ya les pondrá también las asesinas.
    Espabilen y no se dejen engañar

  3. Unas cuestiones a meditar. No está claro durante cuanto tiempo proteje la vacuna, si es que lo hace. Una de ellas acaba de anunciar que, al menos, tres meses. Si el objeto de la vacuna es generar anticuerpos, no parece necesario vacunar a los que ya los tienen. Ültimamente, no hay ningún interés en conocer el estado de la seroprevalencia, y no se habla de los test de anticuerpos. La OMS está promoviendo un certificado de vacunación para poder viajar. Hasta aqui, los hechos. ¿Habrá que vacunarse cada tres o cuatro meses?. ¿Por qué sólo se obtendría el certificado con la vacunación y no con la mera presencia de anticuerpos?. ¿Por qué seguir aplicando medidas restrictivas a la población con anticuerpos?

  4. Las vacunas que nos quieren inocular, seguro que son tan fiables como él y como el Chepas, no se a quien pretende engañar este genocida.

  5. A ver, lo mismo sucede cuando hemos que firmar un consentimiento, acompañado de una exención de responsabilidades, cuando tienen que operarnos. Y no por eso diremos que los cirujanos no tienen ni pajolera idea de lo que hacen, lo que ocurre es que hoy en día no asume su responsabilidad ni el Tato.

  6. No son vacunas. No hay que llamarlas vacunas. Hay que exigir que no se les llame así. Son dispositivos de modificación genética que no pueden honestamente denominar como les correspondería en público. No es ni siquiera gato por liebre sino alacrán por liebre. Así juegan con las palabras para incautos. A eso se presta la más que degenerada prensa mundial y mundialista.

  7. Las responsabilidades criminales no son eximibles por la víctima de antemano. En el caso de las “vacunas” (no son vacunas), existe, como mínimo, una negligencia criminal por hacer un experimento con cobayas humanas a gran escala. Demostrar que quieren modificar genéticamente a la población para hacerla adrede dependiente de una inyección tras otra -como piensa una catedrática de medicina- sí es claramente criminal de un modo activo aunque llevaría más tiempo demostrarlo.

    Ver: uacdPUNTOtv/el-video-censurado-de-la-catedratica-de-medicina-que-explica-que-la-vacuna-covid-19-modificara-la-genetica-humana/

Comments are closed.