La caradura y la desfachatez de este gobierno hipócrita y demagogo con la que está cayendo es increíble. Su absoluta falta de empatía, no solo con las empresas, también con los trabajadores e incluso con todos los españoles es absolutamente despreciable. Todos los sacrificios que se están haciendo en esta crisis los tienen que hacer los demás porque ellos no sacrifican ni un céntimo. Igualito que en los Estados Unidos donde Trump pretende ayudar a todos los estadounidenses con 2000 dólares.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La jeta de personajes que no han emprendido en la vida y que se han pasado una gran parte de su vida laboral viviendo de lo público es absolutamente insoportable. La desfachatez que tienen desde el primero hasta el último pelota enchufado que forme parte de este gobierno es despreciable.

Como la ministro de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que le encanta disparar con pólvora ajena y juzgar lo que es mucho o poco para pequeñas empresas y autónomos que están sufriendo lo indecible con esta crisis: “30 céntimos al día es muy pequeña cosa”. Pues todo esto es muy fácil, si “tan pequeña cosa” es, ¿por qué no pone el dinero la ministro? Total, no es nada, ¿no es así?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

3 Comentarios

  1. Otra individua que no ha trabajado en su vida y al frente de trabajo, ¡¡pero si no ha trabajado!!… como va a saber algo de eso… y encima se cree que está en posesión del conocimiento y la verdad absoluta… así va todo… lo malo es que el daño está hecho y va a ser irreparable durante mucho tiempo… que devuelvan de su patrimonio todo lo adjudicado y cobrado… y que se pongan a disposición judicial, todo es un fraude…

  2. Para una analfabeta, el sueldo que le pagamos es demasiado, han puesto a gobernar el país a los más desgraciados, eso es na agenda 2030,poner en los gobiernos a quien destruya los países, que de eso se trata de arruinar a todos,para que todos para que dependan del estado y dejar a todo quisque en bragas.

  3. Manda carallo na cona con esta mamona,que se pensa moi intelixente, é non é máis ca unha paleta, que o mire o Coletas a ver si é desinformación, ese chepas fanfarrón.

Comments are closed.