SÍGUENOS EN TELEGRAM

Impresionante el repaso que Isabel Díaz Ayuso ha dado en la Asamblea de Madrid, a esa izquierda rabiosa que quiere subir los impuestos a los madrileños; y les ha explicado porqué Madrid es un “paraíso de libertad”, porque eso es lo que es la Comunidad de Madrid.

Además, la presidenta ha explicado los números que diferencian a madrileños y catalanes a la hora de pagar impuestos. Y es que en Madrid se pagan mucho menos impuestos, pero, sin embargo, se racauda más dinero que en Cataluña.

Un repaso en toda regla, dejando a las claras la realidad de la Comunidad de Madrid, un “paraíso de libertad”.

Lo que nos preguntamos es con qué cara se presentarán los partidos políticos de la izquierda rabiosa a las futuras elecciones autonómicas y municipales en Madrid, a ver cómo explican a los madrileños que les han subido los impuestos por exigencias de los separatistas catalanes.

¡Qué suerte tiene Madrid con Isabel Díaz Ayuso de Presidenta de la Comunidad!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Buenas tardes. Ciertamente tiene suerte Madrid con Díaz Ayuso. Es posible q esta joven mujer, acabe con la izquierda en la Comunidad de Madrid. El presidente de Castilla-Leon podía tomar modelo. Díaz Ayuso, es un político de raza. Gracias.

Comments are closed.