Vaya, parece que los que más tienen que callar son los que más alto hablan. Si se habla de corrupción política, los del PSOE son los primeros en poner el grito en el cielo, olvidándose que son los campeones mundiales con un solo caso: el de los ERE de la Junta de Andalucía, más todos los que arrastran. Cuando se habla de prostitución, también es el PSOE el primero en poner el grito en el cielo y después nos enteramos que son precisamente cargos del PSOE Andaluz los que gastaban dinero público a manos llenas en “puticlubs”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero también son ellos los que más alzan la voz con la mal llamada violencia machista y curiosamente, la mayoría de los casos de esa violencia machista en cargos públicos han sido protagonizados por miembros del PSOE. Sin ir más lejos, el propio impulsor de esta injusta ley, el ex ministro Juan Fernando López Aguilar fue acusado de maltrato hacia su ex-mujer.

Y ahora, según publica el diario ABC, nos encontramos con otro. Se trata de un concejal del PSPV-PSOE de Chiva, Norberto Máñez, quien ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un presunto caso de violencia machista contra su mujer. El arresto se ha produjo el viernes, según fuentes del partido, pero no había trascendido hasta este martes. Se produjo el viernes y no ha trascendido hasta el martes, curioso, ¿verdad?

El caso es que desde el PSOE ahora nos cuentan que le van a suspender de militancia y esas cosas, pero, ¿se dan cuenta que el PSOE siempre escupe al cielo y le cae todo encima? Pero no pasa nada, ellos tienen bula para todo y se les silencia todo. ¿Se imaginan que ese concejal hubiera sido del PP, Ciudadanos o de Vox? Arde España.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Así está la justicia de este país, so eres comunista o socialista no te pasa nada,todos sabemos que la justicia está corrupta y comprada por ellos.

Comments are closed.