Voy a contaros algunas de las cosas que ocurrieron la semana pasada en una reunión mantenida por el presidente Trump, Sidney Powell, Rudy Giuliani, Patrick Byrne, el General Flynn, el consejero general del presidente (Pat Cipollone) y el jefe de gabinete (Marc Meadows). No me baso en noticias sino en una fuente directa, alguien que estuvo allí y que decidió contar algunos de los hechos acaecidos en esa reunión para que todos sepamos qué es lo que está pasando en el centro de poder del mundo. El formato que voy a seguir es el de nombrar al personaje y citar algunas de las frases que dijo:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Marc Meadows asistió al principio telefónicamente y es el personaje del que menos detalles tengo, sólo puedo resaltar el hecho de que formaba un “coro” de dos junto con Pat Cipollone a la hora de decir al presidente que no podía hacer las cosas que le proponían los visitantes.
  • Pat Cipollone formaba parte del coro mentado antes, pero insistió varias veces en hablar al presidente de malas maneras, incluso gritando, según afirma mi fuente. Se ha sabido con posterioridad que este personaje filtró a la prensa algo del contenido de la reunión, por supuesto sin permiso del presidente, y además mintiendo sobre ello, porque según mi fuente NUNCA se mentó en esa reunión la conveniencia de usar la Ley Marcial. También se han tenido noticias de conversaciones de este “personaje” con senadores que venían a ver al presidente y con algunos empleados de la Casa Blanca, diciendo que hicieran la vida del presidente Trump lo más fácil posible hasta el día 20E, y a los que trabajan en las dependencias presidenciales les llegó a decir que empezaran a recoger sus cosas para comenzar a abandonar las oficinas de la Casa Blanca antes del 20E.
  • Sidney Powell, valiente y resuelta como es ella, dijo en más de una ocasión al presidente que pensara en despedir a esos dos personajes y que ella se ofrecía como fiscal especial para las elecciones y que el general Flynn sería el perfecto consejero general. No me extraña que Cipollone y Meadows no traguen a partir de ese día a los invitados presentes en la reunión.
  • El general Flynn y Patrick Byrne tuvieron que levantarse en un par de ocasiones para protestar por los modales que sobre todo Cipollone mostraba con el presidente. Byrne estuvo a punto de “sacudir” a Cipollone por su mala educación, pero se reprimió por respeto al presidente Trump.
  • Rudy Giuliani llegó tarde a la reunión en la Oficina Oval y no tengo más detalles que el hecho de que se mostró dispuesto a aceptar el cargo de fiscal especial para el asunto de Hunter Biden (traducido es el caso de Joe Biden).
  • Por su parte el presidente Trump estuvo escuchando en todo momento, mostrando una sagacidad, rapidez de respuesta e inteligencia muy digna de mención, varias veces hizo el gesto al general Flynn y a Byrne de “daos cuenta de la gente con la que tengo que lidiar a diario”.

Después de la reunión en la Oficina Oval pasaron a otras dependencias y luego a la residencia privada presidencial, zona en la que ya no estaban el consejero Cipollone ni Mark Meadows. Mi fuente no quiere desvelar el contenido de la reunión fuera de la Oficina Oval, ya que esa parte no había sido filtrada a la prensa por Cipollone, única razón por la que ha desvelado este contenido parcial.

Según Patrick Byrne (mi fuente), que para los que no le conozcan por el nombre es la persona que está poniendo su propio dinero para juntar al grupo de expertos privados que ayudan a Giuliani y Powell en sus investigaciones estadísticas sobre las elecciones, se podría (no lo quiere asegurar por respeto) haber nombrado a Sidney Powell como fiscal especial para las elecciones, pero sólo de forma verbal, pero los dos consejeros presidenciales no estaban conformes con ello hasta el punto de que el lunes siguiente no dejaron a Sidney entrar en la Casa Blanca, ni ocupar un despacho en consonancia con su nuevo mandato, ni tampoco darle las autorizaciones necesarias para al menos entrar en las dependencias de la Casa Blanca para acceder a determinada información o incluso comunicarse con el presidente Trump. Mr. Byrne fue el que afirmó que Trump es agudo, inteligente, avispado y rápido en sus respuestas, que le recordaba al brillante Warren Buffett, y que a pesar de no haberle votado en 2020 se había ganado su respeto y por eso decidió apoyarle en este proceso. Dice Mr. Byrne que Trump es un hombre muy amable y que no se parece en nada a lo que la prensa dice de él. Preguntado en su entrevista dice Patrick Byrne que no entiende cómo Trump no ha despedido ya a Cipollone y a Meadows.

Queridos amigos, yo creo tener una respuesta para eso, y es que Trump, a pesar de estar rodeado de auténticos animales políticos que lo único que buscan es su supervivencia en Washington ( … ayúdame a echar a este presidente y te doy un puesto en mi administración … ), y que no tienen ni principios ni lealtad, está acompañado por otros muchos patriotas (principalmente militares, republicanos decentes y personal perteneciente al círculo interno de KU) que están ayudando a la limpieza del pantano y van a conseguir su nominación para el 20E. No os engañéis, no va a ser fácil, porque todo apunta a que el presidente Trump NO va a usar la Ley Marcial, tampoco quiere usar la Insurrection Act a no ser que sea necesario, sino que quiere seguir los pasos estrictamente marcados en la Constitución para tratar de conseguir una victoria lo más justa posible y libre de toda posible acusación de “abuso de poder”. Hay rumores de que Cipollone va a ser despedido (si es que todavía no lo ha sido), podemos deducir de aquí que el presidente americano trata de hacer todo según las normas, que además trata de conservar a los colaboradores cercanos aún a sabiendas de que son traidores a su causa (más que nada por tener tranquilos a los enemigos haciéndoles creer que le tienen bajo control), y que todo parece estar bajo control. Las últimas noticias que he tenido indican que el presidente Trump podría esperar (si es que no es realmente necesario hacerlo antes) a después del 20E para nombrar oficialmente a nuevos cargos como los dos fiscales especiales para el tema de las elecciones y de Hunter-Joe Biden, de forma que no se le pudiera culpar de eliminar a sus contrincantes políticos con el uso de la fuerza que le proporciona el cargo que ocupa. 

Para terminar con una buena noticia, al enterarse por los invitados a esa reunión de que alguien (Cipollone) habría estado pidiendo al personal que recogieran sus trastos para abandonar las oficinas de la Casa Blanca antes del 20E, alguien (creo que el presidente Trump) ha hecho circular la noticia de que por favor ignoren las noticias anteriores acerca de recoger sus enseres y abandonar las oficinas antes del 20E. Tenemos traidores hasta en el círculo más íntimo, a veces incluso consiguen borrar los tuits que os quiero presentar aquí, pero no podrán con el presidente Trump, dadlo por seguro.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. Nadie puede responderme a esta pregunta, a ver si puedes hacerlo tu. ¿Por qué Trump ha promocionado las vacunas, ha dejado que su vicepresidente se vacune ante las cámaras para servir de ejemplo y está consintiendo que la población estadounidense esté siendo vacunada?. No me vale lo que te suelen decir por ahí porque no vivimos de palabras, sino de hechos, “vacunas significa detenciones”

  2. Me quedo con la noticia positiva,gracias por informarnos,y mucho ánimo,ya que los medios están injuriado y atacando a los que os dedicáis a ofrecer noticias reales y a exponer la verdad,por ejemplo al director de Discovery salud,atacado e injuriado por RTVE y por cuatro.

Comments are closed.