trabajadores electorales

Aquellos trabajadores electorales del estado de Georgia que denunciaron irregularidades en el pasado proceso electoral del 3 de noviembre han sido despedidos de sus trabajos, según informa ‘The Epoch Times’.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde el Departamento de Registro y Elecciones del condado de Fulton se informó a estas personas que no iban a seguir trabajando para el Departamento, con la excusa de que estos puestos deben ser nombrados en cada proceso electoral.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Una de las afectadas, Susan Voyles, ha indicado a ‘The Epoch Times’, en el artículo que puedes leer en este enlace, que este despido lo ve “como una consecuencia directa de mi honestidad”.

La verdad es que estas situaciones nos llaman mucho la atención, pues da la sensación de que han despedido a estas personas como venganza por sus denuncias de fraude. Y es que esta gente ha actuado como mafiosos en las elecciones presidenciales y continúan haciéndolo ahora, despidiendo a los que se han atrevido a denunciar el fraude que se ha producido.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Debe ser en los Estados donde gobiernan los demócratas,aunque a decir verdad parece que muchos republicanos le están dando la espalda a Trump,que se ha quedado solo ante el peligro,aunque mejor solo que mal acompañado.Vemos que la gente más honesta es la más maltratada,como si el mundo estuviese al revés.Quizas Trump ante tan pocas opciones,o decreta un toque de queda militar o pronuncia la República y elimina de un plumazo la actual oligarquía,de todos modos hasta el día 6,no se sabrá quién será el Presidente de EEUU,aunque haya ganado Trump.Alli está pasando como aquí,que ya no quedan hombres ni tienen huevos de mandar a paseo a tanto criminal,ni de luchar por sus hijos ni por la justicia.

  2. Todas las multiples denuncias de Donald Trump por fraude electoral han sido rechazadas en los tribunales, incluso en la Corte Suprema de EEUU porque las denuncias no iban acompañadas de pruebas que legitimaran las denuncias. Otro dato importante es que el estado de Georgia es gobernado por el partido Republicano, y el Secretario de Estado que tiene las competencias sobre el proceso electoral en el estado, también es republicano.

Comments are closed.