¿Creían que no iba a llegar nunca este momento? Pues como verán ya ha llegado y, además, ha llegado a los pocos días de iniciarse la vacunación contra el virus chino en España. Un familiar de un anciano ingresado en una residencia de Sevilla ha decidido que no quiere que se le ponga la vacuna, ya que este anciano no está en plenas facultades para decidir por sí mismo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la decisión de este familiar, se ha decidido llevar el asunto ante los tribunales y que sea un juez quien decida si a este anciano se le pone la vacuna o no, es decir, va a ser el estado quien decida qué hacer con una persona que tiene un familiar para proteger su vida y sus intereses.

Pero lo peor ha sido la justificación que se de a esto por parte de la justicia andaluza y por parte del fiscal delegado de Personas Mayores, Norberto Sotomayor. La justicia considera que la regla general es vacunar a todo el mundo, salvo que haya un informe médico que dicte lo contrario.

Pero lo del fiscal Sotomayor es mucho más grave. Dice que esta cuestión hay que “resolverla jurídicamente, como cuando los testigos de Jehová se han negado a que se hagan transfusiones de sangre a sus hijos menores de edad”. Y añade que “no puede ser el familiar o el tutor quien decida que a su padre o madre no se le ponga la vacuna” concluyendo que “si un anciano no está en plenas facultades para decidir se le suministre la vacuna, pero en ningún caso, que sea la decisión de otra persona ajena la que prevalezca, cuando además el hecho de no hacerla podría perjudicar la salud del anciano”.

¿Pero esta gente de qué va? ¿Van a ser ellos, personas ajenas, los que decidan sobre las vidas de nuestros padres o abuelos? ¿Va a ser su decisión la que prevalezca sobre la de la propia familia, decisión que, además, puede poner en riesgo la vida de un familiar? ¿Pero qué clase de dictadura nazi-soviética es esta? ¿Desde cuando nuestras vidas pertenecen al estado? ¿Se dan cuenta ustedes de lo que está pasando y va a pasar en España con esta vacuna o todavía necesita alguno que se le haga un croquis?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Yo opino que ese fiscal debiera dar ejemplo vacunandose el antes que cualquier otra persona. Ése sería el líder entonces. Lo contrario sería algo como haz lo que yo digo que ya iré yo viendo… Algo muy dictatorial, por otra parte. Yo le pagaría la vacuna al fiscal, de mi bolsillo, y hasta pagaría un notario que diera fe pública de que no le han colocado un placebo.

  2. Aquí un fiscal actúa de oficio … pero con abalos y el caso de delcy rodriguez y sus famosas maletas corren para archivar la causa… y sus medios de desinformación masivos callados como putas, que eso es lo que son, vulgares prostitutas ya que reciben un buen dinero de nuestros impuestos por no airear la mierda de las cloacas del estado, nunca mejor dicho. Ya están muy calados, cada vez engañan a menos gente. Sólo los apesebrados y los muy tontos se tragan sus múltiples mentiras.

  3. Toda la culpa es de los cuerpos militares y policiales. Ayer en Francia se revelaron contra la vacuna. Aquí son unos cobardes que no tienen huevos nada más que para joder al débil.
    COBARDES!!!!!!!! NINGUN MANDO DE ALTO RANGO PUEDEN TOMAR EL CONTROL DE ESPAÑA???

  4. Se lleva diciendo meses hay que salir a las calles en masa y no dejarlas hasta que se larguen nadie hace nada y ellos lo saben y hacen lo que les da la gana total nadie va a protestar e ira a peor todo como españa siga cobarde y silente en sus casitas !!

  5. A ver si me he enterado bien, ¿están diciendo ustedes que un juez va a decidir si le ponen la vacuna o no, a un anciano que ya no está en plenas facultades mentales para decidir, pasando por encima de la decisión de la familia? ¿Es eso lo que están diciendo? Pero, ¿qué coño es esto? ¿Quién se creen que son los mamarrachos estos para decidir sobre la vida de nadie? ¡Pero si el juez es un político disfrazado que han puesto ellos! ¡Esto es cruzar todas las líneas rojas y hasta aquí han llegado! Esto les va a salir mal, pero que muy mal…
    Vamos a ver, a día de hoy, ningún científico ha sido capaz de aislar el virus de los cojones, ¡Ninguno! Digan lo que digan, esa es la verdad. Por lo que NO existe, ni puede existir ninguna vacuna para un virus que no se ha podido aislar, así de simples son las cosas, por lo que llegamos inevitablemente a la siguiente pregunta, ¿a qué vienen esas ganas locas de meternos qué sustancia, que incluso están dispuestos a atropellar los más elementales derechos del ciudadano? Pero, es que ya ni siquiera disimulan, se basan sólo en cuestiones políticas, quieren politizar la salud de las gentes los muy hijos de perra. Hay del que intente ponerle una mano encima a alguien de mi familia…

Comments are closed.