Lo que están haciendo muchos personajes del Partido Republicano con Donald Trump mo tiene nombre puesto que están demostrando ser unos traidores y unos cobardes con el Presidente y compañero, además, de su propio partido.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ese es el caso del juez de la Corte Suprema del Estado de Wisconsin, Brian Hagedorn. En las elecciones para jueces de la Corte Suprema de aquel estado hace dos años, Hagedorn partía en clara desventaja con respecto a sus rivales demócratas. El Partido Republicano de Wisconsin pidió la intervención de Trump para apoyarle puesto que las encuestas le eran muy desfavorables. Trump decidió hacerlo y gracias a su apoyo, Hagedorn consiguió ser elegido.

Pues ese mismo juez, que ha demostrado ser un traidor y un cobarde, se puso del lado de los jueces demócratas la pasada semana ante la demanda presentada por Trump denunciando fraude electoral en los condados de Dane y Milwaukee, que buscaba invalidar esos resultados. Las votaciones de la Corte Suprema dieron como resultado tres a favor y cuatro en contra de la demanda presentada por Trump, con lo que el voto de Hagedorn se convirtió en decisivo.

Ayer mismo, Donald Trump denunciaba este hecho a través de su cuenta de Twitter llamando a las cosas por su nombre:

“Hace dos años, la gran gente de Wisconsin me pidió que respaldara a un hombre llamado Brian Hagedorn para juez de la Corte Suprema del Estado, cuando estaba siendo destruido en las encuestas por un candidato demócrata duro que no tenía ninguna posibilidad de perder. Después de mi respaldo, ¡Hagedorn ganó fácilmente!”

“… GUAU, acaba de votar en mi contra en una decisión de un gran tribunal sobre el fraude electoral (¡del cual hubo mucho!), A pesar de muchas páginas de disidencia de tres jueces muy respetados. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ¡pero terminamos perdiendo 4-3 en una decisión realmente incorrecta! Excelente…”

Suma y sigue. Menuda cantidad de traidores está encontrando el Presidente a su alrededor.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tiene suerte que Trump no se las gasta como los Democratas, porque sino ese acababa teniendo un accidente en alguna carretera aislada.

  2. Va de en 2 años este corrupto se ha asegurado por lo menos 2 años mas.
    Mala Elección del Sr. Trump.
    Yo espero que siga siendo Presidente de los EE.UU y estos traidores como muchos republicanos caigan en el mas oscuro ostracismo o traje naranja.

  3. Que vergüenza, y que uno tenga fé en la justicia, pero aqui en la tierra es complicado, el Presidente Donald Trump es un hombre integro y honesto, y ahí esta el dilema, ya se han perdido los valores, hay otras inquietudes, y cada dia más maldad y deshonestidad, este juez sera juzgado algún día, por su familia y sus amigos, quien sabe que moral enseñara a sus hijos, o los enseñara a ser doble cara.

  4. Ignasio Mellado deberías saber de que va la cosa y despues hablar, no se trata de que pague favores al Presidente, se trata de no ser tan corrupto y actuar correctamente ante tales evidencias de fraude , fraude el cual es demostrable en todos estos estados, lo que pasa es que muchos prefieren mirar a otro lado y no verlo, pero estamos hablando de alguien que si esta obligado a tener en cuenta todas las evidencias y actuar en consecuencia. Por favor no tires balones afuera.

Comments are closed.