Una de las perlas más paletas, en el pero sentido de la palabra, que tiene el gobierno de Pedro Sánchez es José Luis Ábalos, ministro de Fomento. Ábalos no puede disimular sus incapacidades y, sobre todo, no puede disimular lo gañán que es y buenas muestras ha dejado de ello a lo largo de estos dos últimos años.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
El “Torrente” del gobierno es incapaz de mantener la compostura ya esté en el Congreso de los Diputados, dando una rueda de prensa en el ministerio que dirige o en la sede del PSOE. Le falta el palillo en la boca y el “sol y sombra” en la mano derecha, muchos nos lo imaginamos protagonizando una próxima entrega de Torrente y resulta sorprendente lo mal que miente, a pesar de lo mucho que le gusta hacerlo, véase las miles de versiones que dio en pocos días de su encuentro con Delcy Rodríguez.
Ábalos es valenciano y, a pesar de que Valencia es una ciudad grande, estamos seguros que serán muchos los ciudadanos de la capital del Turia que sepan muchas cosas de Ábalos. Cosas de esas que nunca salen en la prensa, pero cosas importantes para demostrar la catadura moral del sujeto. Y a pesar de que muchos de ellos las mantendrán en secreto, Cristina Seguí, como valenciana y persona valiente que es, las cuenta.
Y vaya si las cuenta, lean lo que cuenta de Ábalos porque no tiene desperdicio. Y un consejo, tal y como está Twitter ahora y la falta de libertades que sufrimos en España, guarden un pantallazo de todo esto porque parece que la cosa va a seguir y lo que Seguí nos va a contar es bastante sustancioso.
1-A finales de los años 90, y hasta la llegada de Sánchez, @abalosmeco era una mascota de partido de la que todos se reían. Enchufó a una hermanísima en el @GVAservef, y tenía una amante boliviana traída para las funciones propias, poco empoderada, que pasaba pésimos tragos
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) December 14, 2020
2-Por la poca higiene del ahora ministro. Cosa aparte era, es, un negociete lúdico cerca del Mestalla en el que un ex policía local, cuñadito del de Fomento, aprendió a hacer sus “pinitos” de aseo de billetitos traídos de Fiadelso…
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) December 14, 2020
3-un cebo para comprar doctorados Honoris Causa después de entreguitas de buena suma de dinero, unos 8000 para su seminario. Con ese sello humildes curritos juran haber visto estampado ese escudito hispanoamericano en sus cheques de finiquitos.
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) December 14, 2020
4- Se podría decir que lo más limpio que @abalosmeco hizo en su vida fue el petting barajeño con la chimpancé número 2 de @NicolasMaduro. CONTINUARÁ
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) December 14, 2020
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS