Guaidó

Sentimos hablar en este tono, pero a estas alturas de la película ya no nos queda más remedio: Hay que ser muy borrego, el mayor de los borregos, para seguir creyendo a un gobierno, como el presidido por Pedro Sánchez, y pensar, ni siquiera un segundo, que cualquiera que las decisiones que está tomando son por nuestro bien. Y es que más pruebas no puede haber de lo falsario, traidor y dictatorial que es este gobierno que sufrimos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer y como auténtico dictador que es, Sánchez llegó a amenazar con endurecer las medidas para la Navidad con la excusa de la pandemia. ¿Todavía no se han dato cuenta que lo que buscan es destruir nuestra sociedad, destruir nuestras familias y destruir nuestra economía? ¿Todavía no se han dado cuenta de que cuando tenían que hacer algo de verdad, en primavera, no lo hicieron porque no les dio la gana y ahora están utilizando todo esto como una excusa?

Están destruyendo amistades, están destruyendo familias, están destruyendo empresas y pequeños negocios con el único objetivo de cumplir órdenes de los que verdaderamente mandan. ¿Se han fijado en el eterno pin de la Agenda 2030 que lleva Sánchez en su solapa? ¿Se han enterado de las intenciones que tiene toda esta gente para el próximo Foro de Davos? ¿Todavía no se han dado cuenta de que lo que quieren son esclavos amordazados y necesitados? ¿Cuántas señales más necesitan? Porque disimulo no tienen ninguno, solo cuentan con la desinformación de las personas, con el miedo y con el gregarismo.

El Nuevo Catalizador para la consecución de un Antiguo Objetivo

Lean este demoledor hilo de Twitter porque lo que dice esta usuaria es una verdad absoluta y es, exactamente, lo que está pasando en estos momentos. Lean y por favor, despierten.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Soros es el que está mandando a estos muñecos (pedro y pablo, el rata), solo hacen lo que dice su jefe, son peones. ¿Hasta cuendo aguantaremos tanta infamia los españoles? supongo que el rey intervendrá cuando la nave esté ya hundida…

  2. A ver,si no te acercas a tu abuela,es por qué eres idiota redomada,como todos los que se están creyendo las mentiras de la falsa pandemia,o por qué te da asco.
    Apelo a esta página web que es la única que permite publicar respuestas,para decir que varios países del mundo están avisando a sus ciudadanos de que habrán cortes de electricidad,de internet,y de suministros,incluso en Noruega ya reparten pastillas antirradiacion…en Alemania también están avisando,así como en los EEUU,claro está que en España nada de nada no nos protegen,ni miran por nuestros intereses,la televisión es una secta que solo repite el mismo mantra del virus desde hace casi un año todos los días y a todas horas,un récord de tortura .Si los medios son públicos y de todos,deben de estar al servicio de los ciudadanos,y es un deber del Gobierno de España alertarnos contra posibles catástrofes inmediatas.Hay que guardar víveres para 4 semanas,alimentos,pastillas potabilizadoras,walkie talkies, baterías solares,etc.

  3. LAS FUERZAS ARMADAS Y LAS FCSE ESTÁN PARA PROTEGER ESPAÑA DE CUALQUIER AMENAZA. ¿ QUE PEOR AMENAZA QUE ESTE GOBIERNO ? NOS ESTÁN DESTRUYENDO Y NO HACEN NADA POR EVITARLO. ALGUIEN TIENE QUE DAR UN PASO AL FRENTE, PARA QUE LOS DEMÁS LE SIGAN. TAMBIÉN CUENTAN CON EL APOYO DE MILLONES DE ESPAÑOLES QUE ESTAMOS DISPUESTOS A TODO LO QUE HAGA FALTA.

Comments are closed.