Demoledor hilo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un demoledor hilo en su cuenta de Twitter sobre las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, en concreto refiriéndose al fraude cometido en el estado de Pensilvania. Trump ha publicado lo siguiente:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«“Un grupo de legisladores republicanos en Pensilvania dice que se contaron 200.000 votos más en las elecciones de 2020 que los votantes (el 100% fue para Biden). El representante estatal Frank Ryan dijo que encontraron discrepancias preocupantes después de un análisis de los datos del día de las elecciones”. @FoxNews Esto está lejos…

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

… más votos de los que necesito para ganar Pensilvania, por no mencionar los cientos de miles de votos en otras categorías que aumentan mi ventaja ya grande hasta convertirla en una abrumadora ventaja. Todos los demás estados de oscilación se muestran de la misma manera. NECESITAMOS UN LIDERAZGO REPUBLICANO NUEVO Y ENERGÉTICO. Esto no aguanta…

…. ¿Puede imaginarse si los republicanos le robaran una elección presidencial a los demócratas? Todo el infierno estallaría. El liderazgo republicano solo quiere el camino de menor resistencia. Nuestros líderes (¡no yo, por supuesto!) Son patéticos. ¡Solo saben perder! PD: Tengo MUCHOS senadores…

…. y Congresistas / Congresistas electos. ¡Creo que se olvidaron!». (Traducción de Google).

La verdad es que parece que el ‘fuego amigo’ dentro del partido Republicano está más vivo que nunca y Donald Trump se ha de defender de él, mientras deja claro lo ocurrido en las pasadas elecciones.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Se comenta que el resultado de las elecciones,ya está pactado.Los globalistas dejarán gobernar a Trump tan solo dentro del territorio estadounidense,a cambio de que no interfiera en las políticas monetarias del resto del mundo.Asi que en Europa es irrelevante quien gane las elecciones de EEUU,aquí mandan los ingleses sobre todo los Rotschild y las casas reales,además de grupos jesuitas mafiosos que interfieren en el Vaticano,para proclamar la agenda verde globalista.Significa que en Europa habrá cainismo para rato,y mandaran los primogénitos,los demás seremos o súbditos o de esclavos o enfermos mentales,el ejemplo más evidente es que RTVE gasta gran parte de presupuesto en documentales ingleses,solo se habla de la cultura inglesa de sus grupos de sus músicos,sus películas,etc.Y por alguna extraña razón que nadie puede entender los Windsor y los Beckham deben ser los protagonistas de todas las revistas y estar hasta en la sopa,aunque sean más feos que pició!,lo demás no vale y no existe.Sanchez quiere hundir la casa real española,para rendir pleitesía a la británica,es el fanatismo europeo hacia lo británico.

Comments are closed.