SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando una dictadura como la venezolana defiende las máquinas utilizadas en un proceso electoral da que pensar, pues está claro que el proceso electoral en Venezuela no es transparente, ni seguro, ni democrático. Y cuando se sabe que las máquinas de votación usadas por los chavistas son las mismas que en muchos estados se han utilizado en los Estados Unidos, parace claro cuál ha sido el resultado en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Como decíamos en un artículo publicado el pasado 16 de noviembre y que puedes leer en este enlace:

«El sistema Dominion, con máquinas y programas ha sido creado en Venezuela para mantener a Chavez y Maduro en el poder, luego se han usado en Cuba, y se sabe que ambas empresas, Dominion y Smartmatic tienen tratos con INDRA, o sea que se supone que se podrían haber usado estos sistemas también en España, aunque aquí no usemos esas maquinas de votación, podría haberse usado el software y las tácticas de predicción de votos y el hackeo de los terminales ipad de los secretarios electorales en España. Se podría haber utilizado hasta el Hammer para las votaciones españolas».

Parece claro, entonces, que si el mismo sistema utilizado en Venezuela para unas elecciones que toda la comunidad internacional, excepto José Luis Rodríguez Zapatero, han calificado de fraude y no las han reconocido, se utiliza en unas elecciones como las de Estados Unidos, ¿no deberíamos extraer la misma conclusión para estos comicios?

Parece que la respuesta es obvia…

1984 – Película Completa en español

1 Comentario

Comments are closed.