Cuando el gobierno hacía esa campaña publicitaria del “nadie se va a quedar atrás”, debía referirse a sus amigotes enchufados, a los muchos chiringuitos que mantenemos los españoles, a los inmigrantes ilegales que llegan a España o a todos los pelotas que les rodean porque los españoles de a pie no solo se están quedando atrás, se están quedando si absolutamente nada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que ya son muchas las colas del hambre que se están formando, las personas que se están yendo directamente al paro, los autónomos que tienen que cerrar sus negocios e incluso las personas que acaban con sus vidas, aunque de eso mantengan un silencio absoluto y no nos cuenten nada.

Hoy tenemos otro ejemplo más de lo que está sucediendo en España, la petición desesperada de ayuda por parte de un hombre a través de las redes sociales: “Buenas tardes, me quedo sin casa dónde vivir, estoy pidiendo ayuda para encontrar algo, mi situación es complicada, sin dinero, sin ayudas y sin trabajo… alguien me puede ayudar 🙏🏻 gracias”.

Y así de bonita nos está quedando nuestra nación con el paso de este gobierno comunista miserable. Así de estupenda y maravillosa. Con personas a las que se les está destrozando la vida mientras la clase política no se quita ni una sola de sus prebendas y chanchullos. Así está dejando España el gobierno del abrazo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, hecha una verdadera pena.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

4 Comentarios

  1. A este personaje se le tendría que caer la cara de vergüenza y debería de explicarnos qué es lo que le ha prometido el Dr. Maligno (Jorge Zorros), quizás ¿Ser el “número 2” de esa inventada “Sociedad Abierta para darnos por el Ojete”? o quizás ¿Ser su “Mini Yo”?. Tiene que ser dinero y mucho, y seguro que en algún paraíso fiscal, porque no tiene explicación todo el daño que esta haciendo a nuestra Patria y a todos los españoles. Póngase a disposición judicial y todos los que como Usted nos están hundiendo en la más absoluta miseria.

  2. Estos políticos llenos de odio y maldad no paran nada, lo único que saben hacer, es mentir y robar, el dinero y la propiedad privada le gusta mucho pero para ellos, otra cosa, ellos si pueden reunirse los que les de la gana, pero a los demás les ponen limitaciones, estos no ayudan a nadie que no sea de los suyos o a esos que atraviesan el Mediterráneo encima de unas tablas, esos que tienen la piel más oscura que los españoles, para eso si hay privilegios y ayudas a los demás que nos den por el culo, maldito sea el comunismo y quien lo inventó.

  3. Estoy hasta los cojones de este Frente Popular, me duele mucho que en España no salgamos todos a la calle como están haciendo en Francia, Italia y Alemania, en Francia hasta pusieron en una plaza una guillotina para los políticos y tapiaron la puerta del congreso de los diputados con cemento, pero en este país tenemos un gran problema, hay demasiada gente que cree en los políticos y en los medios de comunicación y así nos va, a los demás nos tildan de conspirativos , que asco me empieza a dar ya todo esto, no se donde van los cojones que tenían los españoles.

Comments are closed.