Alucinante, de esta forma podríamos calificar el comportamiento que están teniendo todas las televisiones en estos momentos cuando hace bien poco, en primavera, se reían y hacían chanzas con las personas que estaban preocupadas y tenían miedo con el asunto del coronavirus.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan el cachondeito de Risto Mejide el día que dijo que entre los asistentes a su programa había alguien con coronavirus y que irían a saludarle porque no les preocupaba en absoluto esa enfermedad?

Pues ahora, a esos mismos que se reían de todo eso tenemos que aguantarles, también, que pretendan darnos lecciones a los demás y no solo eso, también se permiten el lujo de utilizar el ya famoso calificativo de “negacionistas”. Y en su programa de ayer utilizaban la imagen del biólogo y divulgador científico, Fernando López-Mirones para difamarle y usar el calificativo antes mencionado. Ellos, los más listos del lugar.

Pero atentos porque estos primero difaman y utilizan la imagen de una persona para hacerlo y después llaman para pedir disculpas, aunque la imagen ahí ha quedado. Y Fernando Lopez-Mirones se ha hecho eco de eso, también, de que le han llamado para pedirle disculpas e invitarle al programa. Pero, ¿qué tal si estos “listos” hubieran hecho las cosas al revés y sin difamar? Porque ellos, presumir, lo que se dice presumir, en este caso no pueden presumir de nada.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

3 Comentarios

  1. ¿Hay alguien con dos neuronas que todavia vea alguna mierda de programa en la televisión? Lo que tienen que hacer es poner una denuncia por usar su imagen sin su consentimiento, cuando les lluevan las denuncias a mansalva, puede que se lo piensen mejor antes de volver a hacerlo.
    En cuanto a mi opinión sobre el tipejo de las gafas oscuras, mejor me la reservo porque sino acabo en Guantanamo expatriado.

  2. Si ya hace muxo muxo tiempo lo decía un filósofo poco conocido por esta plebesilla, un tal federico NIETZSCHE, tal como algo así, DONDE LA CHUSMA BEBE EL AGUA SE CONTAMINA.

  3. Esto de los falsos positivos,tiene su moraleja,si el inútil test PCR da positivo,te puedes coger unas vacaciones de 40 días,y por eso los funcionarios públicos adoran está falsa pandemia,sobre todo los más vagos.El problema ya no es el virus,sino las medidas que se han tomado para afrontarlo,todas ineficaces y destructivas para la economía,vas a la Universidad jesuita,te sacas una carrera,te metes de funcionario y a vivir de p…a madre!,por cierto y como no vacaciones pagadas en por qué no una subida de sueldo?,para que luego les llamen tontos!,desde luego no se chupan el dedo.

Comments are closed.