SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la prensa española es de traca, pero que un diario como el ABC, con su historia, su buen nombre y su evolución informe de esta manera es, sencillamente vergonzoso y deja a este diario a la altura de un panfleto barato.

Hoy el ABC ha publicado un artículo bajo el siguiente titular: «La tasa de paro en Estados Unidos cae al 6,7%»; y para ilustrar esa noticia ha utilizado una imagen del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden. Aquí tenéis el enlace a la noticia.

¿Y qué pinta Joe Biden protagonizando esa noticia cuando el presidente de los Estados Unidos es Donald Trump?, pues simplemente ganas de manipular, de engañar y de hadcer creer a sus lectores que Joe Biden ya es el presidente de USA.

ABC

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Lógicamente en el texto de la noticia no mencionan al candidato demócrata en ningún momento, pero es que lo curioso es que tampoco nombran al que ha conseguido estos números, Donald Trump.

No queremos ni pensar qué dirá el diario ABC el día que se proclame a Donald Trump como vencedor de las elecciones del pasado 3 de noviembre. Tendrán la cara de decir que ya lo sabían y que siempre han apoyado al Republicano. Veremos…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

6 Comentarios

  1. Y “El mundo” presentando la “agenda del presidente electo”: el acuerdo comercial que Trump consiguió con Boris Johnson lo va a anular… sus planes para la pandemia… esta gente ha hecho de su profesión la vergonzosa excepción a la máxima que dice que “todos los trabajos son dignos” . El suyo, lo han deshonrado.

  2. Este país está ya perdido, ha sido entregado por un presidente que está en el cargo gracias a unas votaciones corruptas- como sucede en EEUU.-, y ahora sigue la agenda que le marcan quienes lo hicieron falsamente ganar.

    Respecto a los periódicos y rotativos es sabido que a las 4 de la mañana reciben TODOS las noticias que se han de dar a lo largo de la jornada. Por eso todos ellos comunican lo mismo, sólo cambia la cara del presentador-a (televisiones) o la portada si es digital, pero el contenido es el mismo en todos salvo pequeñas noticias locales o propias del país como las pateras que nos llegan.

    Así que todo está en manos de Trump y sus hombres y mujeres de confianza. Si ellos no empiezan a drenar el pantano el resto iremos viendo como nos invade la inmundicia.

  3. Ya se han retractado y han quitado la foto de Biden. No me extraña, por los comentarios que han dejado en ABC.

Comments are closed.