Los bancos no son ya como antes. Yo recuerdo que entrabas en la oficina y te hablaban de mantener tu dinero a plazo fijo, te trataban a las mil maravillas, y, ya necesitaras un crédito o una buena inversión, siempre había un producto adecuado. ¡¡] Mi abuela llegó a tener algo de dinero al 17% de interés !!. Hoy día los bancos son más bien oficinas de ventas de objetos y servicios varios, abre esta cuenta y te llevas una sartén, o abre la otra y te regalo un seguro, pero además te hago otro seguro si pides este préstamo, o te vendo esta cubertería si no haces nada con tu dinero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El negocio bancario está muerto, amigos, sobre todo desde que los intereses están cada vez más bajos por “culpa” de los bancos centrales y su corrupto y colapsado sistema de moneda FIAT, moneda que crean de la nada basándose sólo en la confianza que les tenemos. No hay intereses altos y por tanto los bancos ya no pueden dedicarse a lo que se dedicaban, pero, ¿hay algunas soluciones para eso?.

Os presentamos aquí un banco diferente, un banco sin personal ni oficinas, sólo con presencia en internet, basado en la confianza de ya más de 13 millones de clientes en todo el mundo y que vuelve a ser como los bancos de antes, no paga dinero por tener tu dinero pero tampoco te cobra comisiones de ningún tipo, es más, te “regala” pequeñas comisiones por usar sus medios de pago, no sólo te permite tener una cuenta normal como las de siempre, sino que te facilita el poder tener varias monedas con diferentes saldos dentro de una misma cuenta; no contentos con eso te permiten comprar oro y plata y mantenerlos a salvo, lo mismo con diferentes tipos de criptomonedas, e incluso puedes comprar o vender acciones sin comisión de ningún tipo y desde sólo 1 dólar por operación. Ya sé que estamos en Europa y 1 dólar no es posible tenerlo en tu cuenta actual, pero en Revolut, que así se llama este banco, puedes tener en tu misma cuenta, saldos en decenas de otras monedas de otros países y comerciar, incluso automáticamente con ellas, es algo diferente, es como una REVOLUTion, es una revolución en el sistema bancario, es REVOLUT.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL