En nuestro análisis semanal sobre criptomonedas queremos hablaros, en esta ocasión, de un banco. El banco en cuestión es NEXO (nexo.io) y se puede abrir una cuenta desde España y desde otros muchos países del mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

NEXO es un banco suizo en el que se pueden depositar los ahorros en moneda normal -euros, dólares, libras, etc…- o en varios tipos de criptomonedas. Tiene seguro para los depósitos de sus clientes, como cualquier banco normal, pero pertenece al sistema DeFi, es decir, descentralización de finanzas, no depende de los bancos centrales.

Aunque en el vídeo están explicadas con mucho más detenimiento, la principal característica de este banco es los altos intereses que ofrece en sus depósitos, entre el cinco y el diez por ciento en función al tipo de moneda en que se tenga el depósito -CRIPTO o FIAT- y que no cobra comisiones por mantener una cuenta abierta, además de ir liquidando los intereses de nuestros depósitos diariamente. Además tampoco cobra comisiones por ingresos o disposiciones de la moneda que sea.

Nos ha parecido una buena opción para muchas personas que quieran obtener una buena rentabilidad de sus ahorros y sin asumir riesgos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS